Aunque hoy sea fiesta yo lo celebro con vosotros, no me iba a perder nuestra cita semanal... y os traigo este conjunto de mantita de apego y sonajero de conejitos hechos de ganchillo. Ya sabéis que me encantan los conejitos así que cuándo vi una foto de una mantita parecida no me lo pensé dos veces y, cómo tenía que hacer un regalo, me puse manos a la aguja con ello.
Comencé haciendo la mantita de apego, con este simpático conejito que tiene una oreja de cada color. La mantita es simplemente un granni en el que los colores se intercambian cada dos vueltas.
Y luego hice el sonajero a juego. Este lo tuve que hacer algo más "cabezón" para que me cupiera dentro la bola con el cascabel, pero bueno, se hacen también un poco más grandes las orejas y listo. Se le pone un asa para que lo agarre y, eso sí, en este caso los ojos bordados porque es de esperar que lo sacuda mucho más y se puede hacer daño con ojos duros aunque sean de seguridad.
¿Qué os parece? El niño al que iba destinado enseguida cogió el sonajero y empezó a agitarlo, aunque no hacía más que llevárselo a la boca que yo creo que lo que quería en realidad era un mordedor... a ver si para la próxima vez mejoro este aspecto....
Espero que os guste!!!! Y nos vemos el jueves con sorpresa. Si si, el jueves.
Te ha quedado muy dulce, ahora están muy de moda estas mantitas. Son un regalo estupendo para un recién nacido.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
Una monada como te ha quedado.
ResponderEliminarBesitos
¡Te han quedado ideales, Myriam!
ResponderEliminarMe rechifla este conjunto de sonajero y mantita de apego.
Besos
seguro que el niño estava encantado y sus Papas más. Me gusta mucho el conjunto y los colores ideales para niño
ResponderEliminarBsos
Que precioso, me encanta el detalle de las orejitas con colores diferentes, tejes precioso, me encanta. Y con toda seguridad estaré aquí el jueves, mira que me mata la curiosidad jeje
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana.
Qué bonito! Muy dulce y tierno, me encanta el resultado y los colores que no son los primeros en los que pensaria para un bebé pero funcionan perfecto y le dan un toque muy diferente al conjunto. Besos!
ResponderEliminarJajajaja conejito tan mono con orejitas bicolor :P. Yo creo que al peke le gusto tanto que pensó voy a morderlo a ver si se da cuenta y me hace el mordedor también, jiji
ResponderEliminarBesote!!!!!
¡Hola, Myriam!
ResponderEliminarMe ha encantado el conjunto, es precioso. Muy bien pensado el tema de los ojos bordados, así se evitan accidentes.
¡Felicitaciones!
¡Besotes y feliz dfin de semana!
Qué majetes esos conejitos! me encanta la mantita!
ResponderEliminarBesos!! Helena
Oooh super dulce! me encanta el conjunto,es adorable,y que arteee con una oreja de cada color.
ResponderEliminarjajaja el peque lo queria pa los piños fijo!
Precioso Myriam,mu fan de tu ganchilleo (ojos de corazones,jajaja)
Muchos besos! :)
Que ternura! Te quedaron lindisimos!
ResponderEliminarBs
Qué conjunto más bonito y dulce! está muy original con las orejitas de distinto color
ResponderEliminarbesos!
Te vas hacer la reina de las mantitas de apego, cada vez me gustan más, los colores de esta me encantan dejan de ser los tipicos pasteles, un conjunto divino.
ResponderEliminarUn besazo!!!
que conjunto mas mono te ha quedado con el conejin bicolor, me gusta mucho!!! este tipo de sets para bebe son siempre un regalo exito seguro!!!un besito.maria:)
ResponderEliminar