Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

jueves, 18 de octubre de 2018

Día del Bloguero del Hecho a Mano: mi creación más influyente

  Hola a todos!
    Esta semana vengo en un día distinto del habitual para celebrar el Día del Bloguero del Hecho a Mano, hoy nos juntamos todos los bloggers de este campo para celebrarlo de una manera muy especial, y este año lo hacemos recordando cuál ha sido la creación que ha tenido más relevancia en el curso 2017/18.



    En mi caso, la entrada que fue más especial para mi fue la del reto Manitas en la que participé con un organizador de escritorio hecho de cartón. Para mí supuso mucho porque fue un reciclaje, un trabajo de cartonaje puro y duro, que me encanta pero no suelo hacer, y disfruté mucho haciéndolo, pensando todos los pasos y viendo cómo podría hacerlo para que quedara mejor. Además fue una gran gratificación personal el hecho de que lo gané! así que ¿qué más puedo pedir? pues que estuve rodeada de unas amigas y compañeras maravillosas. Además fue uno de mis primeros tutoriales largos, lo que supuso todo un reto para mi, y creo que lo superé.

Organizador-de-escritorio-Ideadoamano

   Los que me seguis desde hace un tiempo ya sabéis que ser blogger es algo que me ofrece una salida para mi creatividad, que me permite expresar cosas que no puedo hacer de otra forma, y que me ha permitido conocer gente que me ha hecho mucho bien en mi vida. Además es una excusa para seguir con las manualidades, que siempre es una vía de escape para las frustraciones de esta "vida loca" y sirve un poquito de terapia para seguir lo mas cuerda posible (aunque sé que estoy un poco loca). Además este año me ha dado la gran satisfacción de ser incluso portada de revista!!!
 
   Y en esta ocasión también queremos hacerle un homenaje a una bloguera que se lo merece muchísimo. Para mí es una persona digna de admiración por muchas razones: por supuesto es una gran artesana que hace unas manualidades maravillosas. Se trata de Ysnelda Solano, que hace unas figuritas de masa flexible y fondant maravillosas. Si ves sus tutoriales parece hasta sencillo hacerlas pero de eso nada, es que ella tiene unas manos maravillosas.
  Pero es que además ella es pura alegría, siempre afronta la vida con positividad y hablar con ella te hace poner una sonrisa en la boca... y eso para mi es aún más admirable que el talento que tiene (que es inmenso) porque vive en Venezuela, dónde no tiene que ser nada fácil vivir ahora mismo... y tiene que tirar para alante con mucho. No soy yo quién para ponerme a dar detalles sobre su vida pero a poco que sepamos la situación que hay allí... y seguro que nos quedamos cortos. Pero ella siempre te habla con una actitud positiva y te pone una sonrisa.
   Ysnelda te mereces este homenaje y espero que lo disfrutes muchísimo. Seguro que no queda ninguno de mis lectores aún por conocerte, pero si alguno aún no te conoce le animo a que pase por el link que he puesto arriba a ver lo que haces, que por eso te has llevado ya un montón de premios.
 
   Y lo dejo ya que si no me pongo tonta. Nos vemos mañana con más cositas!

15 comentarios:

  1. Uy Myriam!
    Estamos conectadas... De alguna manera, jajajaja. Hemos elegido la "misma" entrada como más influyente... Estábamos destinadas a compartir este gratificante mundillo blogueril😊.
    Sin duda te mereces formar parte de las portadas de la revista y seguro que el año próximo darás mucho que hablar en las nominaciones...
    Vamos a disfrutar del día de hoy como nos merecemos.
    Y espero coger fuerzas y retomar un poco la actividad...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, hoy tendremos que sacar los pañuelos jajaja, que bien que tu post mas influyente sea de cartonaje, te quedo genial, por eso ganaste.
    A seguir disfrutando de nuestro dia!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Ooooh me encanta! y por todo lo que has dicho de la entrada. Todo un Reto hacer este organizador,maquinarlo con nosotras,jajaja,y ganar luego con él. Mira que tienes entradas dignas de ser la mejor pero este tiene ese plus especial.
    Y siii,has sido portada de la revista! prepárate el año que viene,vienen curvas,jajajaja.
    Un gustazo venir siempre por aqui a ver qué nos enseñas,y ver esa emoción de hoy en tus palabras,hacia Ysne y hacia todos los que compartimos el dia a dia handmade contigo.
    Que sigamos por muchos años más,amiga mía!
    A disfrutar de la fiesta :)

    ResponderEliminar
  4. Adoro como te quedó este ser de escritorio. El cartonaje no es fácil de trabajar y tu aquí lo bordaste, querida Myriam.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito trabajo Myriam! Que tengas un feliz dia del bloguero!
    Bs

    ResponderEliminar
  6. Hola compi!!
    Sin duda, no has podido elegir mejor trabajo, me encantó, este escritorio de cartonaje fue una pasada de bonito, lo tengo guardado entre mis pendientes así que espero poder hacerlo algún día porque me gusta mucho.
    un besazo grande y a seguir celebrando nuestra fiesta!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Myriam!

    Día emocionante para todas hoy. Recuerdo este trabajo y recuerdo también lo emocionada que estabas cuando ganaste. Estar loca es fantástico en estos mundos que corren, y tu eres una loquita maravillosa. Que no se me olvide, el trabajo me encantó y me sigue encantando.
    Con el tema de Ysne, no quito ni pongo coma, la has definido a la perfección.

    ¡Feliz día del bloguero hecho a mano!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. precioso trabajo y con un acabado perfecto, no me extraña que haya sido de los más vistos
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Feliz día, Myriam! no me extraña que éste trabajo haya sido el elegido, fué genial verte hacerlo desde cero creando un escritorio tan perfecto. Muy bonito tu homenaje hacia Ysnelda!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Feliz día Myriam!!! La entrada elegida tiene todo para ser la muestra de lo que nos mueve al llevar un blog, y todas las satisfacciones que nos deja. Un organizador maravilloso con su tutorial y el premio de salir ganador, no se puede pedir mas!!! felicidades!!! besitos...

    ResponderEliminar
  11. Feliz día del bloguero handmade! Coincido contigo en todo, este es nuestro mundo de escape que nos mantiene con la cordura, nos permite seguir haciendo manualidades y nos llena de satisfacciones con nuestro trabajo y a través de las personas que conocemos. También coincido en lo de Ysne, es una persona super positiva! Te mando un fuerte abrazo por este día. besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola querida Myriam, Feliz día del bloguero del hecho a mano !!! una belleza de labor la que has escogido como la mas influyente, es por demás útil, bonito y con un acabado perfecto, Felicitaciones nuevamente por tu organizador de escritorio, una pieza ganadora.
    Y mil gracias por tus palabras, de todo corazón lo confieso, en días tan oscuros, tu, las pulpitas y demás chicas blogueras, han sido solecitos que me llenan de luz y calorcito de amistad. Gracias amiga por el cariño
    Besos y miles de bendiciones, y a seguir disfrutando por varios días de esta celebración.

    ResponderEliminar
  13. Hola Myriam,

    Que buen trabajo elegiste, recuerdo haber visto este organizador. Feliz día del bloguero del handmade :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  14. Hola Myriam! un trabajo muy bien escogido porque el cartonaje se te da fenomenal! es increíble ver como hiciste este organizador de escritorio desde 0 y lo magníficamente bien que te quedo! un trabajo perfecto y muy adecuado para celebrar nuestro día del hecho a mano y muy merecedor del premio que recibiste del reto manitas! que podamos celebrar muchos años más juntos el dia internacional del bloguero del hecho a mano :) muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Recuerdo ese trabajo, me pareció un precioso trabajo de reciclaje. Gracias por tus palabras hacia mi blog y gracias por seguir compartiendo tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar