Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 26 de octubre de 2018

Atendiendo peticiones: árbol de anillos y marco de flores

  Hola de nuevo!
   Hoy voy a hacer una entrada un poco atípica pero es que tengo estas dos cosas guardadas en mi archivo desde hace tiempo y nunca sé cuando ponerlas... así que después de que la semana pasada tuvieramos doblete creo que es el momento. Se trata de dos peticiones que me habían hecho y que no sabía muy bien cómo encajar en mis publicaciones:
   - Un árbol de anillos: os acordais cuándo publiqué el cuello expositor de collares? Pues Amparo del Rincón de las Manualidades Caseras me dijo que a ver para cuándo hacía la mano. Esto no es exactamente una mano, pero podría... ahora que estamos cerca de Halloween podría ser una mano que sale de una tumba para buscar cerebros... uhhhhh... jajajajajaja

Arbol-de-anillos-Ideadoamano

    El caso es que cuándo me lo dijo ya la tenía medio hecha, si no le habría puesto un "dedo" más, pero se va a tener que quedar en árbol. La manualidad es muy sencilla y casi me da un poco de vergüenza porque parece hecha por un niño de 5 años, pero lo hice para utilizar una arcilla de secado al aire que si no se iba a estropear, y así al menos le daba un uso, y es que sirve perfectamente para exponer o guardar los anillos. Y ya que Amparo me pidió una mano pues os lo enseño, y si a alguien le puede resultar útil la idea mejor.

Arbol-con-anillos-Ideadoamano

    Y como sólo esto me parece poca cosa (ahora que no me oyen la verdad es que es un poco churro), os enseño también otra petición que tuve;

    - Marco de espejo decorado con flores de decoupage: esta petición surgió también a través de otro post. En este caso el Marco con flores que hice para el Reto Mensual Blogueros que organizó en Febrero Ana de Anuskalandia. Este marco se lo regalé a mi suegra, que había hecho reformas en el salón y estaba buscando qué poner en las paredes. Cuándo se lo dí me dijo que le gustaba mucho pero que le hiciera otro, porque sólo uno le parecía poca cosa, así que le hice también este otro:

Marco-con-flores-Ideadoamano

    Lo he estado guardando en mi archivo mucho tiempo con intención de hacerle una foto en la pared a los dos juntos, pero aún no los ha colgado... de modo que me temo que os lo tengo que enseñar así, separado del otro, que es cómo yo los he visto por el momento...

   Espero que os guste esta entrada, pese a ser tan atípica. Nos vemos el próximo viernes!

14 comentarios:

  1. Dos trabajos diferentes a lo que habuthabitualnos tienes acostumbradas, Myriam, pero que demuestran tu gran versatilidad como artesana.
    Es muy bueno salir de nuestra zona de confort y probar nuevs técnicas y materiales.😉
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Hola Myriam! dos trabajos geniales :) aunque digas que la mano o arbol es un poco churro nos gusta la iniciativa y creemos que esta muy bien pensada para colocar los anillos, su forma así abstracta está muy bien y es mucho más original que una mano en sí :) Por otra parte el marco que le hiciste a tu suegra con flores es precioso, las flores te quedaron hermosas :) muchos besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. El espejo me gusta mucho como te ha quedado, lo veo diferente y muy alegre.
    La "mano" para los anillos es una idea muy buena
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. El marco de espejos es precioso y el expositor de anillos me parece muy útil, además que se ve que le caben varios como para poder acomodar todos nuestros accesorios. Besos!

    ResponderEliminar
  5. El cuadro me parece muy chulo y me hubiera gustado ver los dos colgados, pero por mi propia experiencia se que las cosas a veces se tardan mucho en hacer y uno tiene ganas de enseñar sus trabajos cuanto antes ;-D. La mano- árbol para exponer anillos me da bastante yu-yu, lo siento ;-(. Pero es que entre el color y que le falta un dedo pues como que no lo veo claro ;-D

    Besos y buen finde ferial

    ResponderEliminar
  6. Bueno digamos que la mano...es ..original..jejejeje..bueno más bien una mano como bien dices de Halloween jejeje
    El cuadro si que está muy alegre y seguro que cuando tu suegra los ponga los dos colgados te deja hacer una foto y nos los muestras.
    Me encantó conocerte en Creativa y ya me quedo por tu blog para no perderme nada de lo que hagas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La mano está genial,es muy original y cumple perfectamente su función de expositor molón total.
    Mola que sea tipo árbol y que nos la hayas enseñao en estas fechas.
    El cuadrito está preciooooooso! es un señor regalo.
    Tu suegra contentísima con él seguro.
    Oleee este post doble! Me ha encantao :)
    Muchos besos amiga mia! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola nena, viendo, viendo llegué!,me gusta lo que veo eres muy talentosa, ne encanta lo hecho a mano, me quedo por aqui y te invito a mi casa a un café calientito!

    Besitos! 😚

    ResponderEliminar
  9. la man-arbol es perfecta como expositor de anillos, la idea es muy molona!!! y el cuadro de las flores es precioso!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Nada como tener contenta a clientela, el caso es que Amparo tendra una mano para los anillos y tu suegra una pareja de cuadros, tu has cumplido.

    La mano super original y el cuadro precioso igual que su compañero.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Un árbol de anillos muy bonito y original, que ingeniosa!!! Y el cuadro con flores precioso, quedarán divinos juntos los dos. Todos felices con sus encargos. Que suerte! besitos...

    ResponderEliminar
  12. Bien!!!! queda muy chulo, no es nada tradicional, por eso me gusta, parece la mano de un alien jajajaja, y el color ,pues eso que me encanta el rojo.
    Ya iré pensando en la segunda petición jajajaja
    Un beso compi!!

    ResponderEliminar
  13. Una forma muy original de presentar tus grandes trabajos. Para mí pensar en tu blog es pensar en bisutería.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Great base for the rings, Myriam. And I love you made it red! Happy November, my friend.

    ResponderEliminar