Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 4 de enero de 2019

Regalos del amigo invisible

Hola de nuevo!
  Ya queda nada para que vengan los Reyes Magos pero antes muchos de nosotros hemos tenido intercambios de regalos del amigo invisible.. A mi me encanta regalar cosas pero en estas fechas una no da a basto para hacer regalos para todo el mundo, por eso me parece una gran idea lo del amigo invisible. De este modo todo el mudo hace y recibe regalos, que también me gusta recibir regalos, como no... soy rara pero no tanto... jajajaja... 
   El caso es que como estamos en fechas de regalos pues he decidido enseñaros los regalos que hice para regalar este año:

Carpeta-clasificadora-Ideadoamano
   Hice una carpeta clasificadora de fuelle para guardar dibujos, con cartones y papeles de scrap, y bordeada entera con bies para rematar los bordes y un lazo para cerrarla.

carpeta-clasificadora-vista-superior-Ideadoamano

carpeta-clasificadora-vista-lateral-Ideadoamano

    También hice con cápsulas de café una mini-cortina decorativa con la letra S, inicial del nombre de la persona destinataria. Muchos ya conocéis la Cortina de cápsulas que hice para la puerta, a modo de cortina para las moscas. Aún no estoy preparada para hacer otra cortina tan grande, pero una más pequeña, para poner en la pared, sí que es un trabajo afrontable:

cortina-de-cápsulas-letra-S-Ideadoamano

    Al destinatario de los regalos creo que le gustaron... ¿y a vosotros? 
    Y ahora os voy a hacer otra pregunta, sabéis que hago manualidades de muchos tipos: bisutería, decoración, ganchillo, scrap, lettering.... ¿qué os apetece que os enseñe la semana que viene y la próxima? Después de las Navidades estoy un poco desubicada y me iría bien vuestra ayuda. 
   Nos vemos el viernes próximo!!!!

15 comentarios:

  1. Yo soy de poca ayuda porque me gusta todo lo que haces, Myriam.
    Quizás te podrías planificar alternando mostrar un trabajo de cada tipo cada semana y así disfrutaríamos de todos ellos y de tu gran versatilidad artistica.
    La carpeta me ha encantado.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tus regalos del amigo invisible fueron un acierto, además de super originales. Todo lo que haces tiene tu personalidad y encqnto. Tal vez lo que me apetece ver ahora es algo de bisutería.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Myriam, están preciosos los regalitos, que maravilla lo de la inicial en la cortina y el material con lo que la hiciste. Y de tus trabajos, todo lo que presentas es bonito y lleno de ingenio, pero si me das a escoger, voto por scrap que no se nada de eso, pero me encanta.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Myriam!

    Que bonito tus regalos del amigo invisible!
    Yo no me decanto por ninguno de ellos, me
    gustan muchos los dos que nos enseñas.
    Siempre me sorprendes con las cosas tan maravillosas
    que haces.

    Muchos besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Myriam,

    Lo primero, feliz año!

    Haciendo el propósito de intentar llevar las visitas mas o menos al dia en 2019😅, vengo a ver tus estupendos regalos de amiga invisible, siempre inconfundibles con ese sello propio.
    La carpeta es preciosa, y la cortina no menos bonita pero también un rato laboriosa😊. Logico que gustarán tus regalos.

    Para el inicio de año puedes poner trabajos pendientes.... Todo lo de scrap, y libretas me encanta, pero siempre nos sorprende tu imaginación con la bisutería... Lo que sea será precioso

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Tus trabajos son geniales como siempre, en especial me gusta mucho tu carpeta, tengo pendiente hacerme una, me hace mucha falta! Feliz año y feliz dia de reyes!
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Hola Myriam! Me encantó eso de "soy rara pero no tanto" jaja a mi también me gusta dar regalos y recibirlos, y eso de los intercambios estoy de acuerdo en que es una idea genial para que todos tengan algo. El clasificador me encanta, me gustaría tener uno este año para organizar mejor mis papeles, aunque creo que no importa todo lo que pueda hacer para organizarme igual soy un desastre en toda regla. Por otro lado, te comprendo yo también soy un desastre después del tema navidad y año nuevo. A mi me gustaría ver algo de decoración puesto que este año quiero crear un ambiente más agradable en casa. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bisuteriaaaa!
    Y por que no dedicas cada viernes fijo del mes a una cosa? Bueno,si coincide con retos y no encaja,pasa la bola,jajaja
    Los regalos precioooosos!! los destinatarios fliparon,jajaja.
    Es que haces cosas muy,muy chulas,soy mucha fe,jajaja.
    Que tengas un grandisimo y super creativo 2019,querida mia
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  9. hola guapi, los regalos preciosos!!!!! a mi cualquier cosa que haces me gusta mucho, pero si tendria que elegir soy muy fan de tu bisuteria; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Todos tus trabajos son chulísimos Myrian. Eres una artista muy versátil. A mi me gusta ver todo lo que haces, te queda todo precioso!
    Un super besazo para mi princesa!

    ResponderEliminar
  11. Hola Myriam, a mi me gustan los dos regalos que hiciste pero si me tuviera que decidir querría la carpeta, me vendría genial para colocar las plantillas de stensil que me voy haciendo y como son muy grandes algunas se puede hacerla carpeta a tamaño que se quiera no?.
    Bueno un besote muy grade y a seguir creando trabajos tan buenos.
    Oye publicaste la puerta del ratón cito de tu sobrina??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén!! La carpeta se puede hacer del tamaño que se quiera, ya pondré dentro de poco el paso a paso de una que hice más pequeña y de la que tengo más fotos. Lo único que creo que papeles de scrap no hay más que de 30x30cm como máximo así que si la haces mayor tendrás que hacer collage o forrarla con otra cosa.
      La puerta está aún por venir... pero todo llegará...
      Un beso

      Eliminar
  12. Cualquier cosa que nos enseñes me va a gustar seguro, asi que te voy ayudar poquito jajaja las musas mandan.
    Los regalos preciosos, la carpeta me encanta como te ha quedado y seguro que les han gustado tus regalos.
    La cortina genial, recuerdo que el primer post que vi tuyo fue el de la cortina grande con las cápsulas, menuda currada.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Myriam!
    Qué regalos tan bonitos, estarán encantados con ellos! Muy decorativa y original la cortina con su inicial y la carpeta es preciosa y bien práctica.
    Me gusta todo lo que haces y vas compartiendo en el blog, pero bueno diré que algo de lettering, que creo que hace tiempo del último.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Son unos regales precioso. La carpeta es estupenda y la cortina para que decir, una obra de arte, jeje. Seguro que si que al destinatario le encantaron :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar