Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

lunes, 31 de diciembre de 2018

Nueva organizadora del reto amistoso

  Hola de nuevo. 
  Como es costumbre hoy vengo aquí a informaros de quién será la próxima anfitriona del reto amistoso. El 109 en este caso. 
   Antes de eso quería daros las gracias por acompañarme, y también a las que no me habéis podido acompañar pero os habéis pasado a visitar. 
   Y como tampoco estoy muy elocuente os deseo a todos un muy feliz 2019 lleno de manualidades e ideas creativas y paso ya a deciros quién es la próxima anfitriona. Se trata de Lola de El refugio de Lirtea, una gran artista que siempree nos enseña unas creaciones preciosas y con muy buen gusto, y que se ha prestado a recoger el restigo en un mes tan dificil. Así que ahora mismo me paso por allí a ver que tema nos propone para Enero. 
   Y lo dicho, que espero que tengais un gran 2019!!!

7 comentarios:

  1. ¡Feliz año, Myriam!
    Que la felicidad, la salud, el amor y creatividad estén presentes en tu vida y en la de los tuyos cada día de este 2019.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Myriam!
    Feliz año... Terminas un año fabuloso de colaboraciones, retos y desafíos cumplidos... Por otro año igual o mejor(que estoy segura lo será 😉)

    Y juntas siempre en esta aventura
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos para este año que empieza, que todos tus planes, sueños y anhelos de tu corazón se hagan realidad. Abrazos y besos. FELIZ AÑO NUEVO 2019.

    ResponderEliminar
  4. HAPPY NEW YEAR, Myriam!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz añoooo querida mia! A por un gran 2019
    Que sigamos compartiendo maquinaciones,colaboraciones,jajaja,y que nos volvamos a estrujar pronto
    Muchos besos y que seas muy feliz :)

    ResponderEliminar
  6. Feliz año Myriam!!Que se cumpla todas tus metas
    rodeada de tus seres queridos.
    Enhorabuena a Lola a ver que nos propone

    Muchos besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Myriam por pasarme el testigo del Reto. Espero tener éxito y que muchas blogeras se unan y participen. Espero estar a la altura. Un beso

    ResponderEliminar