Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 11 de enero de 2019

Una de pendientes variados

Hola de nuevo!
  Como podéis ver en el título hoy os voy a enseñar varios modelos de pendientes, y es que por el sondeo que hice la semana pasada parece que tenéis ganas de ver bisutería. La verdad es que mis musas no están muy dispuestas a ello últimamente, sólo les apetece hacer trabajos largos y grandes... pero entre algo que las he forzado y algunos que tenía hechos y sin enseñar... pues tengo suficientes para hacer un post que espero que os guste. 

Pendientes-de-coco-Ideadoamano
    Comienzo por enseñaros estos pendientes hechos con piezas de cáscara de coco y bolitas de material sintético de colores. Las piezas de coco fueron regalo de Jen de Little Kimono, de hace ya bastante tiempo, pero les sigo sacando partido, porque de vez en cuándo las veo y se me ilumina la bombilla, porque me encantan. Creo que quedan muy bien con estas bolitas que llevan una especie de dibujos irregulares en la superficie dándoles un toque hippie o bohemio.

    A continuación os enseño unos pendientes un poco más elegantes:

Pendientes-madeja-de-alambre-Ideadoamano

    Se trata de unas bolas o madejas de alambre que me encantaron cuándo las vi. Alguna vez las he intentado hacer yo a mano pero no me han quedado tan chulas, porque supongo que estas están hechas con una espiral y luego hecha bola la espiral. No lo sé, algún día lo intentaré, pero como las vi ya hechas tenía que llevarme algunas a casa. Creo que simplemente colgando de una cadenita dan un resultado sencillo y elegante que sirve para cualquier ocasión. 

   También os enseño este intento que he hecho con masa de modelar:

Pendientes-de-Panda-Ideadoamano

   Sabéis que trabajo poco la masa de modelar y que aún tengo que mejorar para estar a la altura de las grandes maestras... pero bueno, al menos esto se nota lo que son no? dos pequeños pandas que darán un toque simpático y cariñoso a nuestras orejas. 

   Y para acabar el post de hoy os traigo unos pendientes que debo admitir que hice pensando en mi amiga Yoli de Creando y Fofucheando, a la que por cierto tengo que felicitar porque ya ha conseguido sobrepasar los 1000 suscriptores en su canal de Youtube (que por supuesto os recomiendo).

Pendientes-Ganadería-Ideadoamano
    
    Y por qué lo hice pensando en ella? porque siempre va que la pilla el toro... que la pilla la ganadería entera... así que si tiene que llevar la ganadería a cuestas por lo menos que la luzca y la decore no?
     
    Esto es todo por hoy. Quiero agradecer a todos los que me comentasteis la semana pasada y me ayudasteis a decidir qué publicar hoy. La verdad es que sí tenía pensado lo de llevar una especie de orden en el tipo de publicaciones y eso es lo que hacía antes de Navidad.. pero claro, con la decoración navideña se puso todo a 0 y no sabía cómo retomarlo, en qué orden, y me habéis ayudado mucho. Y a Ana de La puerta secreta le diré que la semana que viene pondré algo de decoración, a ver si le sirve de inspiración para su casa. 
   Hasta pronto!

22 comentarios:

  1. ¿Cuánta variedad!!! Y cada uno para una ocasión especial, yo sin duda creo que me quedo con los de cadena...y eso que todos tienes su aquel.
    A ver qué nos enseñas de decoración la próxima semana.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, a mi también son los que más me llaman la atención. Además me gustan mucho los pendientes que cuelgan.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola Myriam!
    Los de la ganadería molan 😅, pero que mantengan a la manada lejos, lejos😁.

    Los de figuras de coco me encantan, porque tienen un toque desenfadado súper original.

    Y los elegantes son muy ponibles incluso entre semana!

    Me encantan estos mix.

    Y por supuesto espero que la semana que viene nos inspire tu decoración 😊.

    Besitos y feliz semana🐦🎻😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Me alegra que te gusten estos mix porque a veces no sé como unir las cosas.. no les encuentro hilo conductor... ya pondré más.
      Un besito

      Eliminar
  3. Me gustan sobre todo los de la madera de coco.....tanto que me han hecho recordar que tengo pendiente de arreglarme unos que me compre justo antes de navidad, pero con tanto lío estos días pues lo he ido dejando ;-D. Los de la ganadería tienen su punto la verdad ;-D. Parece que hemos empezado el año en la parte opuesta a ti porque nosotros este año preferimos proyectos cortos y pequeños ;-D

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso son mis musas, que como estas fiestas he tenido mucho tiempo para hacer manualidades pues se piensan que todo el monte es orégano y que sigue siendo así... pero con la vuelta al trabajo voy a tener que apañarme de otra forma, porque no tengo un buen sitio dónde dejar empantanadas las cosas para que sequen las manos de pintura o barniz...
      Un besito y buen finde también para vosotros

      Eliminar
  4. Hola querida Myriam !!!
    Están preciosos todos los modelos. Los panditas, me hicieron recordar que mi vecina, que es fanática de los pandas, me dijo que le hiciera algún detalle con este dulce animalito, pensaba un llavero, pero esta idea de pendientes está genial. La ganadería para Yoli jeje es todo un acierto, yo también quiero uno de esos, mira que he acompañado a nuestra querida Yoli en cada carrera jaja. Pero te confieso, los que mas me gustan, son los de bolas o madejas de alambre. Felicitaciones, cada uno de tus pendientes, tiene belleza y un distintivo toque de creatividad y buen gusto.
    Abrazos y besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que a ti los pandas te quedan mucho mejor!!! ya me los enseñarás cuándo los hagas...
      Muchas gracias por tus palabras... Un besito

      Eliminar
  5. Cuantas ideas y todas chulísimas, me encantan los de coco, muy originales y ponibles.
    Los de la ganaderia le van que ni pintados a nuestra Yoli jajajaja,
    A ver que nos traes de decoración 😉
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si estoy creando demasiada espectación con lo de la decoración... a ver si luego os decepciono...
      Un beso gordo

      Eliminar
  6. Hola mi princesa!
    Me gustan todos los pendientes Myriam, los de coco son mas desenfadados para todos los días, los largos, la verdad es que para una ocasión especial quedan muy elegantes. Y los de la ganadería de nuestra queridísima Yoli, pues me consta que los lleva con mucho arte.
    Enséñanos mas y tengo muchas ganas de ver la decoración que has preparado!
    Mil besos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis! No te preocupes que aquí estoy para enseñaros todo lo que haga falta!!
      Un besito

      Eliminar
  7. Jajaja....la ganadería deluxe le van a encantar a Yoli...que arte.
    A mí personalmente me chiflan los de fibra de coco, los veo super originales.
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, a mi me encanta hacer bisutería con materiales naturales.. queda genial
      Un beso

      Eliminar
  8. jajajajaj,bieeeeen! Bien por la bisuteria y bien por la ganaderia,jajajaja
    Me partoooo! ya sabes lo que me gustan,jajaja,me los pongo mucho pa grabar,aunque no se vean,jajaja,y pa los paseos con estas dos ;)
    Una pasarela muy chula Mini! hay pa todos los gustos,pero yo me quedo con mis toritos por supuesto,jajaja,y luego me gustan también los larguitos,pero a todos le encontraría un momento porque están muy chulis.
    Lo de la semana que viene te adelanto que me gusta tambien,jajajajajajajajajaja
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!! algún día saldrá tu cara en los vídeos.. ya te tocará... y ya sé que a tí te gusta to.. con seguidoras como tú da gusto!
      Besotes

      Eliminar
  9. Hola Myriam!

    Me encanta todos los modelos que nos muestras
    Aunque los de coco me han encantado.
    Me encanta los que le hicistes a Yoli, jjj es
    cierto siempre está la pobre corriendo de un
    lado para otro.

    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! jajajaja, es que no se puede correr tanto verdad? al menos sacarle partido al in extremis!!
      Un beso

      Eliminar
  10. Hola Myriam! que colección de pendientes tan bonita! Nos han encantado todos :) los de las piezas de cáscara de coco son fantásticos y diríamos que este tipo de material les da un toque étnico. Los de la bola de alambre, como dices quedan genial asi sencillos con una cadenita, muy finos y delicados para una ocasión especial :) Los del osito panda te han quedado muy bien, el modelaje no se te da nada mal. Y por último los de la ganadería dedicados a Yoli son muy originales y si nada mejor para aprovechar la ganadería que utilizarla como adorno :) nos ha encantado volver a disfrutar de un post tuyo de bisuteria! Feliz semana :) besos

    ResponderEliminar
  11. hola guapi, me gustan mucho todos los modelos que pendientes, no sabria cual elegir; los inspirados por yoli me han hecho mucha gracia, refleja muy bien su estado de nervios habitual porque no llega a todo jejeje; me reitero en ser tu fan numero uno en tus creaciones de bisuteria, nunca defraudas!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Hay para todos los gustos, cuánta variedad! unos más elegantes, otros más simpáticos...pero todos muy muy bonitos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que variedad de pendientes, jeje. Me encantan los de cáscara de coco en especial el delfin. Los ositos te han quedado muy simpáticos, que la masa no es fácil, es todo un arte.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar