Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 24 de julio de 2020

Haul con Beebeecraft

Hola de nuevo!
 Parece que ultimamente sólo hago post de cosas que me mandan, pero qué le voy a hacer, tenía preparada otra cosa para hoy pero el envío de Beebeecraft ha sido más rápido de lo que yo esperaba y ya lo tengo en casa así que hoy os enseño lo que me han mandado. 

    A que tiene buena pinta?? Se trata de un kit para hacer collares de bastidor, de estos que se llevan tanto ahora, un kit completísimo para hacer quilling, y un set de washis de tela de topitos. Super chulo todo. Pero si lo queréis ver bien lo mejor es que veaís el vídeo en mi canal de Youtube.


    La semana que viene prometo poner otro tutorial.. será de alguno de estos productos? será el soporte para los posavasos de la semana pasada? tendréis que venir para averiguarlo.

7 comentarios:

  1. Qué bueno que te manden tantas cosas tan chulas, tu aprovecha al máximo jejeje. Me encantan todas las cositas que te han mandado, vengo de ver el vídeo. Me encantan los marcos y el kit principalmente, me di una vuelta por la web y tienen miles de cosas maravillosas, me encantaron los cristales, los botecitos que tienen, en fin, me salí de ahí tapandome los ojos porque todo es precioso jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo! Pero sobre todo me hizo ojitos el kit de quilling, sobre todo esas bases para hacer quilling en 3D, muy utiles para hacer aretes y accesorios.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya chulada de pedidos...me encantan.
    Seguro que harás maravillas con ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Genial, material que no conocía y que esperaré a ver que haces con todo ello.

    ResponderEliminar
  5. Son cosas chulísimas!!!
    Deseando ver con qué nos sorprendes en estación ocasión con tantas cosas bonitas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas molonas! que ganas de ver ya esos videos,que te has divertido un montón maquinando estas ideas ;)
    Besotes,Mini! :)

    ResponderEliminar