Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

lunes, 18 de octubre de 2021

Girasoles para Ana

 Hola a todos!

    Hoy es el día del bloggero del hecho a mano, y en la revista online Handmade Blogeros han montado una fiesta de enlaces para celebrarlo y no me la podía perder. Además este año homenajeamos a nuestra querida Ana de Anuskalandia, por eso yo os traigo estos girasoles:


    Estos girasoles los hice a partir de este post suyo en el que explicaba cómo hacerlos, pero es que además cuando los estaba haciendo me ayudó mucho, mandandome whatsapp e indicaciones de cómo hacerlos. Recuerdo esos días en que yo le mandaba fotos o mini vídeos y ella me decía que era mejor hacerlos de una manera o de otra... 


    Los tengo en el salon y cada vez que los veo me acuerdo un poquito de ella. La verdad es que me dió una ena tremenda cuándo me enteré de que había fallecido porque creo que no era su momento. Ella tenía muchas ideas, muchas ganas de hacer algo con sus flores de gomaeva.. Recuerdo sus proyectos de abrir un canal de YouTube para enseñar a hacerlas, sus ganas de venderlas allí en EEUU... y sobre todo la recuerdo como una persona con caracter, sin pelos en la lengua pero que se desvivía por ayudarte cuándo lo necesitabas. No sólo como cuándo yo necesitaba ayuda con los girasoles, sino también cuándo lo necesitabas en lo personal. Sé que ella ha ayudado muchísimo a alguna otra bloguera, o al menos lo ha intentado.. y ha mostrado una paciencia infinita para ello. 
 
 
     Yo tuve incluso la fortuna de conocerla en persona en uno de los viajes que ella hizo a Madrid, pasamos un buen rato tomando algo y hablando, y eso ya nadie me lo va a quitar. 
    El hecho de que se haya ido tan pronto ha sido un shock, pero es lo que tiene esta maldita enfermedad, que se ha llevado a mucha gente que no se lo merecía. 
    No me quiero alargar mucho porque no quiero hacer un post melancólico, ni triste, ni lacrimógeno.. pero sólo acabaré con una frase "Ana, siempre serás la flor de gomaeva que alegra nuestra vida". 
    Besos a todos y pasad un buen día del bloggero!!
 


22 comentarios:

  1. Precioso homenaje a Ana, Myriam.
    Tus girasoles tienen ese realismo que ella imprimía a todas sus creaciones y que nos dejaba a todos con la boca abierta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este bonito homenaje, siempre estará con nosotras, un beso al cielo y otro para ti

    ResponderEliminar
  3. A nice tradition. Ana would love your sunflowers because they look very real. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  4. Un homenaje precioso Myrian y desde donde este ella seguirá mandando cariño y amistad y esos girasoles son bellisimos Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Myriam, qué alegría me da leer que tuviste el honor de conocerla en persona, y de tus girasoles... es que de verlos me hacen recordar a Ana, te felicito por el resultado, son muy realísticos.

    Aprovecho también por aquí para darte mi enhorabuena por junto a Consu y Yoli haber ganado la categoría Portada del Año, nos mantenemos en contacto bonita, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Oooh qué bonito! Que suerte tuviste de poder conocerla en persona, esos ratitos los guardarás siempre. Qué generosa era nuestra amiga.
    Bonito homenaje Mini!
    Felicidades por tu portada del Año!!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas las flores, un bonito homenaje¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso homenaje para Ana, allí donde esté habrá girasoles😘

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito Myriam!!!
    Siempre fuiste una buena alumna para Ana. Cómo bien dices de volcaba en ayudar a los demás. Tenía una generosidad inmensa.
    Yo también tuve el placer de conocerla en su último viaje a España y para mí ese recuerdo junto con las horas y horas de conversación que mantuvimos irán siempre conmigo.
    El covid no podrá quitarme eso nunca.
    Mucha fuerza y ánimo para superar esta pérdida tan grande.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Has hecho un homenaje precioso para Ana, Myriam! Que lindo que hayas podido conocerla en persona. Tus girasoles estan hermosos y reflejan el cariño hacia Ana. un abrazo!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Oh y muchas felicidades por la portada del año! Una hermosa portada con Yoli y Consu que me encanto, otro abrazo por ese reconocimiento!

    ResponderEliminar
  12. Unos girasoles preciosos!!!
    Bonito homenaje!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito homenaje Myriam, aparte de estos girasoIes que son ideaIes compi
    Enhorabuena por eI premio compartido a Ia mejor portada, es un honor estar contigo y con YoIi.
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Bonitos girasoles, seguro que se volco en ayudarte en los pequeños detalles que los hacen destacar. Y no, no era su momento, sus ideas se estaban empezando a transformar en realidades, pero la vida parece que es así.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  15. que girasoles más lindos, hoy esta el mundo bloguer muy floreado y lleno de añoranza? triteza?no sé pero resulta un homenaje muy bonito
    Bsos

    ResponderEliminar
  16. Lindo post de homenaje a nuestra amiga, yo también tengo la fortuna de tener trabajos hechos por ellas, y cada año que ponga mi árbol de navidad estarán esas bellas bolas navideñas que me envió, junto con otros trabajos preciosos. Es una pena que haya partido.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito que hayas podido conocerla, como dices, es algo que vas a tener para toda la vida. Por supuesto los girasoles son preciosos, pero más bonito la intención detrás de ellos.

    ResponderEliminar
  18. Emotivo homenaje el que le has hecho a Ana, seguro que está encantada con tu entrada allá donde esté viendo este recuerdo tan sentido que has realizado.
    Besicos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Myriam por ser portada del año de la revista Handmade.

    Felicidades por promover junto con Yoli y Bery éste homenaje a Ana, en un día tan importante para el mundo bloguero.

    Has tenido suerte de haber conocido personalmente Ana y de manera más cercana compartir muchos momentos con ella. Esos girasoles te la recordarán en tu día a día...te quedaron preciosos y hasta contaste con su aprobación.

    Aunque es inevitable sentir tristeza por su perdida, nos reconforta sentirnos unidas en éste momento.

    BESOS

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonitas palabras, Myriam! No sabíamos que habías tenido la suerte de conocer a Ana en persona, ese recuerdo permanecerá siempre en ti, como en nosotras su increíble habilidad con la goma eva, y su calidad humana.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. Simplemente preciosos y llenan cualquier sitio de alegría, una alumna extraordinaria al contar una maestra estupenda como Ana ;)
    Un besote grande guapa 😘

    ResponderEliminar
  22. tus girasoles son preciosos, se te da de escándalo y Ana se sentirá muy orgullosa de ver que sus tutoriales no quedaron en saco roto.

    ResponderEliminar