Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

sábado, 8 de octubre de 2022

Bisutería de hojas

 Hola de nuevo!

    vengo un poquito más tarde de lo normal porque la gripe ha hecho mella en mi, pero aquí estoy para enseñaros el paso a paso para hacer una bisutería muy divertida con pasta DAS. Esta pasta es ideal para hacer bisutería porque quedan unas piezas muy lijeras y vistosas y fáciles de hacer. 


    Yo he decidido hacer bisutería de hojas pero podéis hacerla con el motivo que querais. Yo tengo un par de moldes de hojas que son los que utilizo:

    Voy rellenando las hojas que me interesan con la pasta DAS y la saco con cuidado antes de que seque.

    A las piezas para colgantes o pendientes les hago un agujerito en un lado, y las piezas para pulseras les hago un agujero en cada lado y además las pongo a secar en una superficie curva para que queden con esta forma.

    Una vez secas las pinto. Yo utilizo pintura metalizada verde y plateada para pintarlas. Luego las barnizo con barniz brillo.


    Luego monto las piezas de pendientes, pulsera y collares como ya os he explicado otras veces, y listo!


    Ya tenemos nuestra bisutería lista! 




    Ya sabéis que podéis ver mejor el paso a paso en mi canal de Youtube:


    Además con este post participo en el Craftlandia Challenge 12, que tiene como tema "hojas". Pasad por allí a ver el resto de participantes

 Nos vemos pronto!

11 comentarios:

  1. ¡Que monas te han quedado!
    Buen finde.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. una bisuteria ideal para el otoño. Te quedan preciosas
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. And once again you surprise me. You have so many talents and everything always turns out so perfect and beautiful!! Your jewelry is to fall in love with!! Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  4. Πολύ ωραία δουλειά.
    Φιλιά από την Ελλάδα.

    ResponderEliminar
  5. What a super collection of beautiful cosmetics with leaves, Myriam! They are absolutely perfect. I love that you made the leaves with clay and metallics acrylics. And I always enjoy your videos! Thank you so much, my friend, for joining Craftlandia Challenge. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Oh Myriam, te han quedado realmente hermosos, que bonita variedad de hojas, se ven exquisitas en esos pendientes. Gracias por unirte al reto Craftlandia!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la pulsera y el vídeo tutorial súper claro y muy bien explicado.un besito

    ResponderEliminar
  8. Unos bonitos conjuntos con hojitas :D. Las plateadas se ven muy elegantes.
    Muchas gracias por participar en Craftlandia y acompañarnos en este reto.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito trabajo!!!
    Yo ando ahora con catarro...

    ResponderEliminar
  10. Hola !!! Bellas todas las hojitas y maravillosa la aplicación para hacer bisutería. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y posible en cualquier época del año.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar