Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

lunes, 31 de octubre de 2022

Guirnalda de leds multicolor

 Hola de nuevo!

    Hoy os voy a enseñar a transformar una guirnalda de luces led monocromática en una guirnalda de luces de colores, con los colores que vosotros querais! Os animais a ver el paso a paso?


    Para comenzar necesitamos la guirnalda, de estas que los leds salen como hacia afuera... Y también un molde. Yo voy a usar este de bolitas pero se pueden usar también los de bombones que tienen formas.

    Luego preparamos la resina, en mi caso voy a hacer 5 colores, y la vierto en el molde, alternando los colores.

    No lleneis del todo el molde porque cuando metais el led subirá el nivel.

    Luego colocamos un led en cada bolita y si hace falta rellenamos

    Cuando han pasado 24h ya podemos desmoldar:

    Luego uso pasta DAS para cubrir la base de cada luz led, y así de paso disimulo las luces que están torcidas.

    Cuando ha secado la pinto de color plateado


    Y ya está listo!!! ya tenemos nuestra guirnalda lista para adornar lo que queramos. Como siempre aquí tenéis el vídeo:


    Nos vemos pronto!

6 comentarios:

  1. ¡Que buenísima idea, Myriam!
    Te han quedado geniales
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jo¡¡¡ que buena idea, me gaustado mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ay... genial!!!!
    Tengo una blanca sencilla.... creo que voy a probar la transformación!

    ResponderEliminar
  4. Miryan siempre un trabajo genial y muy bien explicado,has hecho una guirnalda de luces unica Felicidades Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial y queda muy bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. una idea ingeniosa que seguramente pondré en práctica
    Bsos

    ResponderEliminar