Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 6 de abril de 2018

CAL del Pollito Floro

Hola de nuevo
 Hoy os voy a enseñar el primer CAL al que me he apuntado, el pollito Floro. Está organizado por Gallimelmas e Imaginancias y Puntos de Fantasia, y aún estáis a tiempo porque hay de tiempo hasta el día 10 y se hace muy rapidito. En el link de Gallimelmas podéis ver toda la información y el patrón.
  Floro es un pollito recién nacido, pero ya es el mas chulo de todo el corral, porque es todo guapo él con su flequillo y su pajarita:



   Pero aunque es pequeñín ha nacido con mucha energía, y como en casa ya sabéis que tengo a Dumbo, él decidió que también quería ponerse orejas de conejo. Y, ya que estamos en época, repartir huevos de Pascua. Así que primero se pusieron de acuerdo Dumbo y el y me pidieron que le tejiera un gorrito de orejas de conejo, así un poco caídas como las de Dumbo:


   Y luego se fue a buscar al conejo de pascua de madera que tengo (comprado en Hema) y que decoré mediante decoupage con una servilleta de flores, y le preguntó cómo se repartían los huevos. Consiguió alguno y se puso a probar... 

   
   Así que tras darle las instrucciones pertinentes se puso todo contento a repartir los huevos y todos felices. 


   Y a vosotros os ha gustado? pues si queréis ver todos los pollitos que han hecho buscar el #CALprimaveraPollitoFloro en instagram y vereis todas las variaciones de este pollito tan mono.
    Y me llevo esta entrada al Reto Handmade Pascua Primaveral de Little Kimono, y a su viernes handmade.  


 

    Y el miércoles volvemos con más!!! 

42 comentarios:

  1. ¡Es graciosisimo, Myriam!
    Te ha quedado fenomenal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! cuándo ví lo mono que era Floro no me pude resistir a tejerlo.
      Un beso

      Eliminar
  2. Monísimo el pollito Floro!!. Y la buena pareja que ha hecho con Dumbo..........¡¡que apañados los dos!! ;-D. Hace tiempo que tenemos en nuestra lista de pendientes hacer un polito a crochet.........a ver si nos lanzamos a ello y podemos borrar esa tarea, que se nos acumulan ya demasiadas ;-) Nosotros no tenemos aún cogida esa tradición de buscar huevos de Pascua pero si son de chocolate nos la apuntamos pero ya para el próximo año ;-D

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este pollito es muy fácil, y se hace rapidísimo.. eso sí, chiquitín, ya veis.
      Yo tampoco soy de huevos de pascua, de hecho es el primero que hago, pero siendo chocolate igual es cuestión de instaurarla, si.
      Un beso

      Eliminar
  3. Qué chulada Myriam, en unos días te enseño el mío. Sin duda Dumbo y Floro van a ser unos amigos inseparables. Ya estoy deseando ver cuántos pollitos Floro se juntan el dia 10.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, estoy deseando ver el tuyo. La verdad es que es una chulada verlos todos por el Insta..
      Un besote

      Eliminar
  4. Amigos para siempre Dumbo y Floro, te ha quedado precioso, el gorrito lo hace más simpático si cabe, me encanta el conejo con decoupage, y los huevitos, me gusta todo jajaja, eres una artista.
    Un besazo y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo! cuándo ví el gorrito supe que tenía que hacerlo, porque Floro mola mucho, pero era un gorro de conejo!!! y el decoupage me costó escoger la servilleta, pero al final estoy contenta... aunque confieso que he dejado el otro lado por si le quiero hacer otra cosa...
      Un beso y buen finde a ti también

      Eliminar
  5. Me encanta Myriam:
    UN post súper original de presentación de Floro;
    Las orejitas le quedan genial, aunque imposible hacer la competencia a Dumbo.
    Y el decoupage de servilletas, también te ha quedado estupendo.
    Cada día nos sorprendes con una técnica diferente. Todo un lujo
    Besitos y a disfrutar del finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, a Dumbo nadie le puede hacer la competencia como conejo... además él es el rey de la casa...
      Un beso

      Eliminar
  6. que gracioso floro, te ha quedado simpaticon!!! y que gracioso esta disfrazado de conejo, aunque a dumbito no le engaña eh?? jajaja; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Dumbo no hay quien le engañe con nada... es el más listo del lugar.. jajajajaja
      Un beso y muchas gracias

      Eliminar
  7. Que monada de Floro, si que lo veo algo presumido, aunque tiene motivos, es bien guapo, y creo que se lleva de maravilla con Dumbo, esas orejitas, les hace sentirse mas compañeros de fatigas y estropicios, aunque creo que los dos son super buenos y no te harán ninguna trastada. Te ha quedado precioso Myriam, eres ya , una experta crochetera amiga.!!!
    Un beso muy pero que muy grande mi princesita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, espero que no me lien ninguna porque con todas las horas que se tiran solos en casa... Un besote y muchas gracias Francis

      Eliminar
  8. jajajaja,ay que arteee,y que bien hilado todo ;)
    Guapiiisimo tu Floro,a ver si llego al proximo cal,que aunque esté en hora no me fio de la ganaderia para la semana,jajajaja.
    El conejo moniiisimo también,y Dumbo pa comérselo! No es más achuchable porque no le da tiempo,jajaja.
    Muchos besos,Myriam! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que sí que son achuchables... si achucho mucho a Dumbo se queja pero Floro no se libra...
      Un besote

      Eliminar
  9. Precioso el pollito! y el conejo muy simpático. Los huevos de chocolate me encantan pero estos son divinos y encima no engordan jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.. Si, es una suerte, son para la operación biquini!
      Un beso

      Eliminar
  10. ¡Hola, Myriam!

    Toda una chulada de pollito flor, conejo, huevos y como no, del querido Dumbo!

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Que monada! Te ha quedado muy bonito, me gusta! Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tanto tu pollito tejido como tu pieza de conejo decorada con decoupage, y mejor aún la forma tan simpática de redactar el post. Me encantó tu entrada.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Eres muy creativa y me parece de lo más gracioso este pollito con sus orejas. Seguro ambos se llevan muy bien, se ven como dos nuevos amigos ;) jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  14. ayyy que chulada de pollito, y que gracioso con su gorro de orejas jajaja me encanta tu sentido del humor, un trabajo perfecto y una entrada muy divertida. Un besote

    ResponderEliminar
  15. What a BEAUTIFUL chicken, Myriam!!!!!!!!!! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Myriam!

    Me encanta Floro y su similitud con Dumbo.
    ¡Que arte tienes amiga!

    Besos y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola Myriam ese pollito es encantador, besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Es precioso Myriam y qué gracioso!!
    Me encanta y la foto con el conejito es de lo más tierna.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, es que Dumbo es muy tierno.... Un beso

      Eliminar
  19. Super mono Floro. Un besito Myriam.

    ResponderEliminar
  20. Que simpatico tu pollito Myriam, una cucada
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, qué post tan divertido! Floro es muy guapetón mostrando la cresta o con su gorrito de conejo para repartir huevitos de incógnito (el de madera con decoupage es precioso) y a Dumbo ¿le tejerás un gorro de pollito? ;-) menuda pareja! super achuchables!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther. Pues no sé si Dumbo se dejaría poner cresta, pero lo puedo intentar. Seguro que estaría super mono... aunque y si luego le da por despertarme por las mañanas.... no se...
      Un beso

      Eliminar
  22. Myriam tu pollito quedo muy chulo y muy tierno!
    Bs

    ResponderEliminar
  23. Que monada de pollito!! Con orejas de conejo, jejejeje, me encanta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola Myriam ^_^
    Aquí voy poco a poco visitando las entradas del reto ^^ y me encuentro con este pollito tan divertido, Dumbo ya ha encontrado nuevo amiguito jeje ^^ se te da de maravilla el tema amigurumis, como todo lo que haces ;) gracias por unirte al reto de este mes, un besazo guapa y que tengas feliz semana!

    ResponderEliminar