Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 13 de abril de 2018

Conjunto de mariposas

    Hola de nuevo!
   Aunque parece que ha vuelto el frescor ya estamos en plena primavera, así que os traigo hoy un conjunto de mariposas de lo más primaveral, compuesto por pendientes, collar y pulsera. 


   La inspiración vino con esta pieza de mariposa tan grande, que la vi en la tienda y me pareció preciosa, así que había que ponerle una buena compañía, de manera que busqué piezas de colores para darle alegría y otras piezas metálicas de mariposas y flores.




   Es un conjunto muy propio para el buen tiempo, a ver si llama al buen tiempo ya de una vez que tenemos ganitas de hacer la lagartija y que nos de un poco el sol en estas fechas que aún se puede disfrutar, que luego en verano no se puede. 
   Y este conjunto me lo llevo al reto Handmade Pascua Primaveral de Little kimono, así como a su viernes handmade.



   Antes de irme comparto con vosotros otra noticia, y es que Mía, de Craftartista, me ha otorgado el premio "The Versatile Blogger Award". Muchas gracias Mía! Es un honor y un lujo contar con seguidoras-amigas como tú. Además me hace especial ilusión viniendo desde Grecia. Ella tiene un blog muy chulo en el que podeis encontrar (en griego y en inglés) unas pinturas muy chulas, así como otras manualidades de otro tipo, como hechas con tela o papel. Además se anima al querer de los retos y es muy simpática. Se hace querer aunque no hable español.


Las normas de este premio son:
Si eres nominada tienes que:
1.- Agradecer a la persona que te concede el premio (esto es de cortesía común)
2.- Incluir el link a su blog (también de cortesía común)
3.- Seleccionar 15 blogs/blogger que has descubierto recientemente o sigues regularmente (añade blogs o bloggers que sean excelentes!)
4.- Nominar esos 15 Blogs para los Versatile Blogger Award.
5.- Contar a la persona que te ha nominado 7 cosas sobre tí misma.

    Así que voy con las nominaciones lo primero... Voy a nominar a los siguientes blogs:
2.- Cecilia de El mundo de Cecilia
3.- Esther de Flor de Diy´s
4.- Francis de Una vida Real
5.- Irene de ICalleIlustración
7.- Ayla de NatuReciclArt
9.- María de Cositas a Ganchillo
10.- Sandra y Dani de SanDry Creaciones
13.- Helena de H3m Manualidades
14.- Natalia y Sergio de Lowcost por el DIY
    Y si esto ha sido dificil ahora contar 7 cosas sobre mí misma... a ver.... Soy tímida hasta que me suelto, luego no paro de hablar. Soy muy inquieta y no paro de hacer cosas, no sé estar sin hacer nada. Tengo un conejo de mascota que me inspira mucho. Soy muy amiga de mis amigos (que no me los toque nadie). Sueño mucho, me llevo todas las preocupaciones a la cama. Odio madrugar aunque por trabajo tengo que madrugar mucho. Me encanta conocer cosas nuevas y probar cosas nuevas.
  Y con este post que iba a ser corto pero al final ha quedado quijotil os dejo hasta el martes con más cositas. Besos y pasadlo bien!!!

22 comentarios:

  1. Hola Myriam:

    Enhorabuena por ese merecidísimo premio, y por el conjunto fabuloso que nos traes hoy! Es precioso, y ojalá llame al buen tiempo de una vez😉.
    Conocerte es un lujazo y estoy encantada de contarte entre mis amigas.

    Un beso enorme y a croquetear todo lo que puedas el fin de semana... si las aficiones lo permiten😋

    ResponderEliminar
  2. Pues si, que preciooooooooso el conjunto! como entra por los ojos la señora mariposa,jajaja. Los pendientes super bonitos también,y para el buen tiempo,cuando venga,jajaja,ideal. Es una moneria, Myriam
    Muchas felicidades por el merecido premio,te has definido muy bien,firmo debajo ;) jajaja,y siii a croquetear to lo que se pueda en el finde,jajaja
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Myriam!!!
    Que conjunto tan requetebonito, has creado compi!!!
    Es bellisimo, la mariposa te inspiró, y has hecho un conjunto primaveral y encantador, felicidades Princesa!!!
    Enhorabuena por el premio concedido por Mia, que es una compañera super simpática, y muchas gracias por otorgármelo a mi, lo cojo con todo el cariño, con el que tu me lo das!!!
    Mil besazos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Myriam!

    Enhorabuena guapa, un premio bien merecido. Tu conjunto primaveral es muy chulo.

    Besos y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese premio super merecido!!! No me extraña, porque tú blog soprende en todas y cada una de sus entradas, son alegres y divertidas, además siempre se aprende algo.
    Espero al igual que tú qué empiece pronto el calorcito y podamos salir a la calle como lagartijas a tomar el sol y disfrutar de los días (como lagartijas 😉)


    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto muy bonito y primaveral :)
    Felicidades por el premio!
    Buen finde. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por tu merecido premio, Myriam y enhorabuena por ese conjunto de bisutería tan hermoso que nos traes hoy! Ideal por su vistosidad y colorido para lucir está primavera.😉
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Cruzaremos los dedos para que este conjunto de bisuteria tan colorido y primaveral nos traigan el buen tiempo de una vez..........y que sea para quedarse por lo menos hasta que llegue el verano ;-D. Enhorabuena por ese premio tan merecido y muchas gracias por acordarte de nuestro blog, aunque ya sabes que no somos de seguir cadenas, te lo agradecemos igualmente por tenernos presentes ;-)

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Me gusta por el colorido y por la mariposa, te ha quedado precioso.
    Enhorabuena por el premio, te lo mereces, en tu blog se ven maravillas, que aunque lo tuyo es la bisuteria te atreves con lo que te echen jajaja y eso se premia.
    Gracias por acordarte de mi, soy feliz de tenerte como amiga, con todo lo que nos has contado de ti yo añado el corazón tan grande que tienes y la alegría que derrochas.
    Un besazo amiga!!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio, lo tienes muy merecido compi! A mi tampoco me gusta madrugar jeje. Me encanta el conjunto que has hecho, qué dije más bonito tiene el collar, que bueno que no lo dejaste sólo y abandonado en la tienda, le has sacado mucho provecho con los colores tan bonitos que le has puesto. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este conjunto tan primaveral y alegre, que ganas ya de color y sol.
    Felicidades por un premio muy merecido
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Hola Myriam. Lo primero enhorabuena por el premio. Se ve que se te da bien la bisuteria porque el conjunto te ha quedado precioso. A ver si es verdad y empieza a hacer un poco de calorcito. Un besazo😘😘

    ResponderEliminar
  13. Myriam, que conjunto mas bonito y alegre nos presentas, como te quedaron hermosas todas las piezas! Muchas felicidades por el premio!
    Bs

    ResponderEliminar
  14. A ver si con este conjunto tan primaveral traes el buen tiempo...precioso sí que es y mucho, me encanta!
    Enhorabuena por el premio tan bien merecido!! y muchas gracias por acordarte de mí
    Un besote y que la fuerza del finde te acompañe ;-)

    ResponderEliminar
  15. Precioso! Me ha encantado! Y enhorabuena por el premio!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, Myriam por tu premio! Y por esas mariposas primaverales que a ver si atren un poco más de solete por aquí... ¡Y qué veo! Mil gracias por acordarte de mi al concederme el premio. No se si podré continuar la cadena, pero lo intentaré...
    Un besote!! Helena

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Myriam por tu premio y ese conjunto de mariposas es precioso, a ver si se puede lucir ya y empieza a hacer bueno
    Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  18. Hola Myriam. Claro que hablo Espanol (hablo tambien italiano y ingles) pero prefiero hablar en ingles porque es facil para mi.
    Sono contenta que te gusta el premio, amiga. Besos.
    Lo compuesto de mariposas esta lindo!!!

    ResponderEliminar
  19. hola guapi, el conjunto te ha quedado precioso, tan colorido y primaveral que anima a lucirlo en dias llenos de sol!!! enhorabuena por el premio y mil gracias por acordarte de mi!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  20. Hola Myriam!
    Siempre nos traes conjuntos super bonitos para lucir y como dices a nsda que ya vemos un poquito de sol hay que aprovechar jeje ^^
    enhorabuena por el premio! por todas esas cositas tan bonitas que nos enseñas siempre y por tu calidez humana, te hacen ser una persona super especial ;) mil gracias por otorgarmelo ^_^ un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Hola !!! Un collar, un brazalete y unos pendientes, llenos de detallitos, color y alegría, esas rositas de metal, me recuerdan un encargo que realicé en una oportunidad, se realizan en porcelana fría de colores, se espera que endurezcan un poco y luego se pasan por una aguja o en un mylon grueso, y se dejan secar allí para ser usadas después, cuando estén totalmente duras, en piezas de bisutería.
    Por el premio, totalmente agradecida, haz sido un solecito al incluirme en tu lista.
    Abrazos y besos "totales"

    ResponderEliminar
  22. Precioso conjunto de mariposas Myriam! son preciosos, realizados con muy buen gusto e ideales para lucir ahora que viene el calorcito, si es que viene, porque estos días parece que nos vamos hacia el invierno otra vez jeje ;) Enhorabuena por el premio, totalmente merecido por esta maravilla de blog que tienes lleno de creaciones hermosas, y muchas gracias por otorgarnos el premio, estamos muy agradecidos porque hayas pensado en nosotros :)

    muchos besos,

    ResponderEliminar