Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 20 de julio de 2018

Frase inspiradora con Lettering

Hola de nuevo!
    Los que me seguís habituálmente ya sabéis que últimamente estoy practicando el lettering, que a mi me relaja muchísimo, y ya me atrevo a hacer mis pinitos con él. Hoy os traigo esta frase inspiradora con lettering de distintos tipos. 

    Lo primero fue hacer el fondo, y no, no está hecho con acuarelas, sino con los propios rotuladores de lettering, que si tienen base al agua se dice que son acuarelables y se pueden hacer este tipo de cosas ayudándose tan sólo de una bolsa de plástico o film transparente y unas gotas de agua. Cuándo el papel vuelve a estar seco se puede escribir encima la frase elegida.
    A mi esta frase me gustó mucho y decidí destacar las palabras SUEÑOS, VALENTÍA y MIEDOS. Para "sueños" escogí una tipografía antigua y le puse sombra, además de unos brillos con bolígrafo blanco. "Valentía" lo hice con rotuladores acuarelables en tres tonos de rojos-anaranjados y luego con un pincel fundí el degradado. Y "miedos"lo hice con una tipografía tétrica utilizando polvos de embossing negro brillante. 
    La verdad es que el resultado de la lámina me ha gustado bastante y sin duda lo repetiré con más frases. Y a vosotros? os gustan las frases inspiradoras con Lettering?

12 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísima la lámina Myriam!!. La práctica del lettering hace que te salgan cada vez mejor. A nosotros también nos encantan las frases inspiradoras, pero de momento hay técnicas que nos quitan mas tiempo y nunca tenemos tiempo de empezar con el lettering ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicos. La verdad es que sí que lleva su tiempo pero con 10 minutillos al día se nota mucho la evolución... también es cierto que yo no tengo una gatita curiosa revoloteando...
    Además a mi me sirve para relajarme, que yo me pondría muy nerviosa con el puntillismo y esas cosas, pero con las letras me concentro y me relajo..
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El ejercicio hace al maestro y tu has practicado y te has esforzado mucho, Myriam. ¡Por ello el resultado es tan espectacular!
    Me encanta la frase y me encantan las grafías que has empleado para destacar cada palabra. ¡Enhorabuena!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por mí lámina, la tengo enmarcada en mi zona de trabajo y la veo todos los días.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Tiene mucho mérito hacer tu propio cartel... Te felicito lo has bordado!!

    BESOS...FeLi Fin de Semana!!

    ResponderEliminar
  6. Una lámina preciosa!!!! Me encanta todo el conjunto y cada una de las partes, a mi lo de los MIEDOS me da miedo pensar lo complicado que será hacer eso, jajajaja. Eres una artistaza del lettering :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Myriam!! Sí que hemos coincidido en tema esta semana jiji ^^ un trabajazo! porque esto del lettering merece su tiempo y su práctica, además con fondo y todo! vamos, chulísima y con una frase muy inspiradora para empezar la semana ;) un besote!

    ResponderEliminar
  8. Una lámina preciosa a la que se le notan muchas horas de trabajo
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. cada vez te quedan mas bonitas tus laminas de lettering, se ve que la practica te va cundiendo y ya se peude decir que eres toda una experta en este arte!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Mucho! me parecen un trabajo super bonito,hay que ponerle mucha dedicación y por lo que nos cuentas siempre,se ve que te encanta y ademas lo haces muy bien.
    Pues fijate que el fondo pensaba que era como tu has puesto,con acuarelas,jajaja.
    Apasionante este mundillo,sin duda. Sección fija también,jajajaja,que queremos saber más ;)
    Muchos besos,Myriam :)

    ResponderEliminar
  11. Preciosa frase y muy inspiradora ^_^
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el Lettering, te estas haciendo una maestra en el tema, la combinación de tipo de letra es genial.
    Las frases inspiradoras me gustan mucho, traenos más queremos verlas ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar