Hola de nuevo!
Hoy os traigo unos pendientes que llevaba mucho tiempo con ganas de hacer pero que por H o por B nunca hacía. Se trata de pendientes con chapas de cerveza.
Puede que a algunos les parezcan raros, o incluso no les gusten, pero yo he visto algunos parecidos por ahí, vendidos en tiendas y a buen precio, y me han encantado, así que tenía que hacerlos.... Además con estos pendientes participo en el cumpleblog de Yolanda de Crea2 con Pasión que hoy cumple nada más ni nada menos que ¡7 años! En nada te cuento más.
Son de lo más original verdad? Sólo hay que tener cuidado al abrir la botella.
Y si queréis ver el resto de participantes en este reto sólo tenéis que pasar por el blog Crea2 Con Pasión y ver los post que se irán sumando a lo largo del día de hoy.
Pues por hoy nada más, espero que os gusten estos pendientes con chapas de cerveza! una manera de seguir disfrutando de la cerveza después de beberla!
Me parece un trabajo originalisimo que tiene como resultado unos pendientes únicos y divertidos ideales para lucir en verano.
ResponderEliminar¡Magnífico reciclaje, Myriam!
Besitos.
Son super originales!!. Con lo que nos fijamos nostros en las chapas de las cervezas nos has dado una idea genial ;-D
ResponderEliminarBesos y buen finde
Me encantan!!!! me gusta lo original de los pendientes y me gusta la cerveza así que, son perfectos, buenísima idea la de unir las dos cosas.
ResponderEliminarUn besazo Myriam!!!
Hola Myriam!, mira que yo no soy de pendiente ni de bisutería pero reconozco que me gustan tus pendientes son muy originales. Un reciclado perfecto ya sabes lo que a mi me gusta reciclar.
ResponderEliminarUn beso muy grandote y nos seguimos por estos mundos virtuales.
Hola Myriam! molan un montón! la verdad son super originales, los últimos rojos son mis favoritos ^_^ una propuesta genial para esta semana, un besazo guapa y feliz finde!!
ResponderEliminarmuchas gracias a todas!!! la verdad es que no sabía si iban a gustar mucho porque me los puse un día y en el trabajo me pusieron una cara un poco rara.. pero vuestros comentarios me animan mucho... Las últimas son de una cerveza artesana de Madrid que tengo que mirar la próxima vez que la vea en el mercado si tienen más tipos de chapa, porque esas son de dos que trajo a casa mi novio..
ResponderEliminarBesos a todas!
Que chulada Myriam!!!!
ResponderEliminarMe requeteencantan!!!
Has tenído una idea super original, yo nunca he visto pendientes hechos con chapas de cerveza, y son muy chulis!!!!
Un besazo super grande mi princesita!!!
Muy bonita idea, Myriam!!!!! Chulos pendientes. Besos, amiga.
ResponderEliminarHola Myriam, me encantan estos pendientes, mi hermana está como loca porque es una forofa de las chapas y ya quiere que nos pongamos manos a la obra para intentar hacer alguno. Una idea original y simpática como eres tú. Nos vemos, besicos
ResponderEliminarOooh!! Que bonita variedad de pendientes de chapas cerveceras, son muy bonitos y originales, pongan la cara que pongan en tu trabajo (un poco siesos me parecen a mí, jeje). Yo tengo unos pendientes así, pero de cerveza estrella, con los cual son un poco mas "corrientes", los tuyos son mas bonitos y con clase ;), no me cabe duda que este verano triunfarán.
ResponderEliminarBesotes!
Me gustan...me gustan...me gustan, vamos que me los hago aunque sean con chapas de Cruzcampo.
ResponderEliminarUna gran idea y una bonita colección, hay marcas que no reconozco pero voy a investigar, hay diseños muy chulos.
BESOS
Genial estos pendientes cerveceros, Myriam!!
ResponderEliminarBesotes!! Helena
Que originales, quiero unos jeje ... una idea genial para un resultado maravilloso, felicitaciones.
ResponderEliminarBesos y abrazos.
No veeee,que buena colección tienes!jajaja. Quedan muy chulis y son muy originales.
ResponderEliminarHaces lo que quieres con la bisuteria,jajaja.Como molan!
Un beso grande Myriam! :)
Una bonita idea y gran colección de pendientes.
ResponderEliminarAunque seguramente que lo que más te haya gustado ha sido disfrutar de la cerveza fresquita 🍻🍻🍻
Besos 😘😘😘
Que originales y bonitos! Mis favoritos son de negros de las botellas!
ResponderEliminarBs
Que trabajos más divertidos y originales!!!.
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana.
Gracias Myriam!
ResponderEliminarPor acompañarme en la fiesta de enlaces, por estar siempre pendiente al otro lado😉, por ser tan amable, generosa y especial... Por supuesto me encantan los pendientes de hoy. Son geniales, y desde luego no habría que pagar una fortuna por ellos, pero si lo suficiente como para reconocer el mérito del reciclaje, la gran profesionalidad con la que realizas todos tus trabajos... Y porqué no, la originalidad de hacerlos desde casa.
Me alegra que podamos seguir compartiendo tiempo, espacio y hobbies.
Un beso muy grande
Pues no se me ocurría hacerme pendientes de Chapas, 😅 y yo tirándolos cada día a la basura.
ResponderEliminarMe han gustado todas y cada una de las Versiones que realizaste. Buen aporte! 😉
Qué bonitos quedan los aros con estas chapitas!!! Una linda y original manera de reutilizarlas, además tienen un colorido y diseño que son ideles para lucirlos. Muy buena idea!!! besitos...
ResponderEliminarTe han quedado unos pendientes estupendos y menudos tapones te has buscado, jajaja, a cual mas original, me gustan un montón :P, me vas a hacer mirar tapones cuando vaya al super, a ver si encuentro los que mas me han gustado :D
ResponderEliminarBesote!!!!
Son geniales estos pendientes Myriam! alguna vez se nos habia pasado por la cabeza hacer algo con chapas de cerveza o refrescos pero al final no lo llevamos a cabo y transformarlos en pendientes nos parece de lo más original, incluso les quedaría bien un colgante a conjunto :) muchos besos!
ResponderEliminarMe parece una idea originalísima, Myriam!!! Qué fantástico reciclaje y qué chapas tan chulas. Geniales todos ellos, de verdad.
ResponderEliminarSobre tu pregunta acerca de la tinta, la verdad es que no sabría decirte porque nunca lo he probado. Por intentarlo no pierdes nada, tratando de mojar lo menos posible el papel, quizá sin diluir la cola... yo probaría m, desde luego, porque tiene que quedar espectacular sobre lettering.
Un beso muy fuerte!!!
Qué buena forma de seguir disfrutando de la cerveza! es un reciclado de lo más original, yo nunca había visto pendientes usando las chapas y me encanta el resultado!
ResponderEliminarLo que no idees tú...
Muchos besos!
para mi son unos pendientes muy grandes para lo que uso habitualmente, pero lo que si esta claro es que a original creando bisuteria no te gana nadie, tienes una creatividad extraordinaria!!!un besito.maria:)
ResponderEliminar