Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

lunes, 2 de julio de 2018

Fofuboli de Cenicienta

Hola de nuevo!
   Hoy os voy a enseñar mi primera fofucha. Se trata de un fofuboli de Cenicienta, que no podría haber hecho sin la ayuda de un maravilloso tutorial que nos mandó Marta de Las cosas de tía Marta. 
    Si no conocéis a Marta aún os animo a pasar ya por su blog y ver las maravillas que hace. Pues bien, no sé si recodáis que hace un mes publiqué una caja-libro a partir de un tutorial que me mandaron desde El rincón de mis amigas... Este mes la propuesta era crear un fofuboli de Cenicienta con el tutorial de Marta, y vistas las maravillas de fofuchas que hace (tengo hasta mi propia mini yo), yo me apunté sin pensarlo, porque creía que era una oportunidad inigualable para aprender a hacer fofuchas. Y así ha sido porque nos ha mandado un tutorial genial, al que esta vez no le he tocado nada (sólo un poco los colores pues la he vestido de un azul un poco más oscuro), que no tengo yo experiencia con la gomaeva como para andar toquiteando mucho... 
     Así que aquí os dejo con mi resultado:
 
Fofuboli-Cenicienta-Ideadoamano
     La verdad es que para ser mi primera fofucha yo estoy muy orgullosa pero es que el tutorial era de 10. Os pongo algunos detalles; este es el pedestal, de carroza de calabaza:

Peana-de-calabaza-Ideadoamano




    Y estos son los zapatos, que me costó bastante hacerlos:

detalle-zapatos-Cenicienta-Ideadoamano

    Detalle por detrás, con sus botones y su moño:

detalle-trasero-Cenicienta-Ideadoamano



   Y aunque mi fofucha no es tan perfecta como las de Marta y cuando está montada ya se le ve algo raro en el cuello aquí la tenéis desmontada para que veáis el boli:

Fofuboli-Cenicienta-Desmontado-Ideadoamano

   Pues con esto me despido hasta el viernes. Espero que os haya gustado, a mi me ha encantado la experiencia.

20 comentarios:

  1. Woooo Myriam!!!
    Si tuviese que ponerte nota, sin duda un 10.
    El único pero que puedo encontrar... pon la pieza del cuello un poquito más larga para que no se vea el bolígrafo.
    Gracias por acompañarme.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! viniendo de tí es todo un halago, pero ya digo que el tutorial era muy fácil de seguir. He aprendido mucho y estoy muy contenta... me animaré a hacer alguna más, y la próxima vez mediré el cuello a ver de cuánto tiene que ser esa pieza.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa.
    Yo la veo perfecta!!
    Te ha quedado muy simpática y me encanta hasta los zapatos!!!!
    Muchas gracias por acompañarnos en este reto.
    Un beso fuerte y de nuevo felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo! Gracias a vosotras por organizar estos tutoriales. Ahora en verano la cosa se complica pero sin duda participaré en alguno más.
      Un beso

      Eliminar
  3. Madre mía Myriam:
    Y ahora qué hacemos el resto???? porque la profe es una maravilla, pero tú como alumna, simplemente eres de matrícula...
    Ya sabes que estoy en ello... pero no sé si voy a conseguir algo tan bonito.
    Una vez más: Enhorabuena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. pero que bonita myriam, nadie diria que es tu primera fofucha,te ha quedado de diez!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Espectacular, Myriam!
    ¿Y dices que es la primera que haces?
    Pues muchos bravos por haber salido de tu zona de confort y adentrarte en nuevos campos creativos con materiales diferentes.
    Te ha quedado fenomenal.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Guau!!! Qué artista también con las fofuchas!! Es algo que me resulta muy complicado.
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  7. Myrian sin duda de 10,eres una alumna muy aventajada,te ha quedado divina,una Cenicienta preciosa y muy bien hecha Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita! Yo quiero un vestido de ese azul y con ese modelo, jaja, le ha quedado perfecto y aunque sólo hayas subido un poco el tono, ha quedado una versión muy personalizada. Reto logrado, has realizado una primer fofucha que bien puede indicar que eres una experta, no le falta detalle. besos!

    ResponderEliminar
  9. Que linda !!! Ojitos de corazones para esa preciosidad de Cenicienta, Felicitaciones es un desafío tremendo, me alegra mucho ver tu creación.

    Abrazos y besos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Trabajar la goma eva no es nada fácil y hacer zapatos ya ni te contamos lo complicado que es.............y tu fofu-cenicienta esta fantástica, te quedo genial!!. Últimamente no haces mas que salir de tu zona de confort.............a ver con que nuevo material nos sorprendes el viernes ;-D

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  11. Artistaza!!! te atreves con todo chiquilla, me encanta como te ha quedado, no se nota para nada que es tu primera fofuchita, es preciosa.
    Ahora cuando veo los fofubolis sacados en la foto .....parece que las decapiteis jajajaja
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado de lujo y el detallito del cuello tiene fácil solución....ponle una gargantilla
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Muchos bravos!! tu Cenicienta está linda, lindísima, preparada para salir a la fiesta y bailar sin parar. Me gusta mucho cómo te quedó!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me parece súper bonita tú cenicienta, la maestea hace buenos tutoriales pero la alumna sigue los pasos sin dificultad.

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa =^_^=
    pues yo la veo de 10 y es que esto de los fofulapices me parece todo un trabajazo y sólo hay que ver el tuyo para ver todos los detalles que lleva =D yo sólo he hecho una kokeshi hace como 8 años y no me he vuelto a atrever jiji, me encanta el detalle del vestido, qué material es? Ô_Ô un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es la telilla esa extraña que ponen en las floristerias para decorar las plantas. Que yo, con mi diogenismo, la ví preciosa y me la guardé... y la ví ideal para la ocasión al ser así medio transparentosa. Pero no tengo idea de cómo se llama ni dónde se compra.
      Un beso

      Eliminar
  16. Esta guapiiiiiisima! quien diría que es la primera!! Tienes que hacerle unas cuantas amiguitas mas,jajajaja
    Que bonitaaa,la has hecho genial y muy bien guiada por Marta,si parece suya!
    Eres una crack,todo te queda genial,oleeeee
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  17. Wowwww te ha quedado preciosa!!!! Si que se ve un poquito el boli, jajaja, así sabemos que está ahi, jiji, que con las de Marta siempre me sorprendo cuando la desmonta y veo aparecer el boli, jajaja.
    Me encanta como te ha quedado y que mas vas a pedir si es la primera, yo creo que está de 10. El pelo una pasada y los zapatitos hecho con brillantina de esa....que miedooooooo, jajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar