Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 12 de julio de 2019

Letra M con decoupage

Hola de nuevo:
   Hace unas semanas publiqué una letra D de cartón decorada cn el estilo SteamPunk. Muchos me dijisteis que os había gustado, y como os dije que formaba parte de un conjunto me comentásteis que estabais deseando ver la M que la acompañará. Pues bien, aquí os la traigo hoy:

Letra_M_con_decoupage_Ideadoamano
    El paso a paso para hacerla es bastante parecido al de la D. Comenzamos aplicando una mano de gesso sobre la M de cartón, para que actúe de imprimación y como base de color claro para el posterior decoupage.


    A continuación hacemos el decoupage, en este caso utilizando un papel de arroz de partituras con un aspecto envejecido. Este papel de estilo musical va mucho con mi personalidad (si, algunas lo adivinasteis, estas letras van a ser para mi boda), y el envejecido hace que combine con el estilo de la letra D. Los bordes de la letra los cubro con un papel de scrap (resulta que tenía uno con el mismo motivo que el papel de arroz... será que me enamoró este motivo). 

 
    Luego pasamos a envejecer la letra utilizando la tinta Distress Ink vintage photo para oscurecer los bordes, donde la letra se hubiera oscurecido o manchado naturalmente con el paso del tiempo.


    Una vez hecho sólo queda terminar de adornarla con chipboard, piezas metálicas y troqueles de cartón. He usado una mariposa de estilo SteamPunk y algunos engranajes para que la D y la M tengan un estilo parecido. Además he utilizado un motivo de un maniquí de costura, alguna llave y motivos musicales para completar la decoración.



   De modo que aquí tenéis la M. Espero que también os guste. Ya me contareis si queréis ver la & que completará el conjunto... aunque a esa creo que le pondré una decoracion más sencilla...

16 comentarios:

  1. ¡Qué belleza, Myriam!
    Ya sabes que este estilo me fascina con sus tuercas y engranajes y tu lotú lo has sabido captar a la perfección.
    Te ha quedado un conjunto super bonito y por supuesto quiero ver la & que las va a enlazar.😉
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Claro que queremos ver la "&", seguro que el conjunto entero queda espectacular. Lucirá de maravilla en el día de tu boda.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Claro que queremos ver la & faltaria mas! jajaja
    Una chulada total! que monisiimo va a quedar el conjunto.
    Como no tus letras musicales ;) y esa mariposa y el maniquí, ojos de corazones!!!
    Pues eso,deseando ver ya la foto de grupo,jajaja
    Muchos besos Mini! :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Myriam, te va ha quedar precioso para la boda, has sabido hacer que formen un conjunto pero dándole el estilo a cada una de las letras y la pregunta sobra ¡Claro que queremos ver la siguiente!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Pięknie wygląda ta litera będzie cudna dekoracją . Pozdrawiam:)

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla Myriam!!
    Me recuerda tanto a los momentos previos a mi boda que me emociona ver todos los bonitos detalles que vas creando para un día tan especial.
    Por supuesto las letras te han quedado divinas!!
    Enhorabuena
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. y ¡¡¡que maravilla!!y con notas musicales, la expresión del alma!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡wow nena que linda quedó, siempre me han gustado este tipo de letras tridimensionales, es una chulada!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Myriam!

    Por supuesto que queremos ver la &. La M te ha quedado divina. Van a lucir en tu boda magnificas.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo muy interesante...las iniciales te han quedado espectaculares con ese estilo que has elegido y la buena composición de detalles, todo a tú gusto y muy bien escogidos.

    BESOS....Nos dejas con la intriga ...cuanta curiosidad has despertado!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Felicidades!!, Simplemente espectacular, me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mirian, que bello trabajo, moderno, cálido, fino y delicadamente de onda.
    Un trabajo que puede ser tanto para un adorno de escritorio, para un rincón aburrido de un cuarto, en realidad no se si la foto es grande o el trabajo es de medidas adecuadas para una mesita de luz o para aportar un destaque a un rincon aburrido, lo que si se que ME GUSTO MUCHISIMO y dejo muy bien en claro que esta técnica te cae como anillo al dedo.
    Desde SALTA, ARGENTINA, un lujo tu trabajo , un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  13. lo primero felicitarte por tu futura boda
    la letra te ha quedado, igual que la anterior, fantástica.Por supuesto que quiero ver el conjunto final y alguna foto tuya del dia de la boda ;O
    Para terminar decirte que pitavoles significa mariposas
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Que bonita te ha quedado esa M, Myriam!!!! Música y steampunk totalmente cohesionadas. La &? pues claro, y mejor aún todo el conjunto juntito, jeje. Seguro que queda muy elegante :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. te han quedado preciosas las dos , la D me gusto mucho y tu M me encanta; te van a lucir mucho en la boda!! y claaaaro que me gustaria ver no solo la & si no el conjunto completo; enhorabuena guapi, eres una artista!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar