Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

domingo, 28 de febrero de 2021

Flores de papel: peonía, gardenia y ranúnculo

 Hola de nuevo, 

    Hoy os traigo un ramo de flores muy especial, porque son flores hechas con papel crepé que es algo a lo que le estoy cogiendo el gusto últimamente. Y es que hoy e el reto amistoso 134, que organiza Diana de Pegostes y Colores, con el tema "Flores" y he decidido participar con algunas de estas flores de papel. 


    En este caso no os puedo hacer el paso a paso, puesto que he aprendido a hacerlas en la academia on line de Tus flores de papel, y no me parece bien distribuir sus patrones y demás, pero os animo a apuntaros porque enseñan super bien. 

    He hecho cada flor en un tono de azul, utilizando papel crepé de 80gr (más gordito que el normal). La flor con el azul más oscuro es un ranúnculo:

    La flor en azul claro es una peonía, aunque en realidad es una peonía muy abierta porque normalmente no están tan abiertas.. pero creo que aún así está super bonita. Esta es muy entretenida de hacer porque tiene 3 típos de pétalos y un total de más de 40 pétalos..


    Y por último la flor azul pálido es una gardenia, la que menos pétalos tiene, pero que se les da una forma especial cuándo se hace la flor y a mi gusto queda tambien preciosa...


    Junté las 3 flores con unas cuantas flores preservadas en un bonito jarrón que podéis ver aquí cómo hice a partir de una lata y ya tengo adorno para la entrada de casa. 



    Y cómo os digo con estas flores participo en el 134 Reto Amistoso, y os invito a todos a pasar por allí y ver al resto de participantes. 

 
 
    Os recuerdo que mañana empezamos en el canal de youtube con el curso de iniciación al lettering:
 

     No os lo perdais y nos vemos el viernes que viene con más cosas...

22 comentarios:

  1. I can still remember my childhood very well, when my mum made many different flowers out of crepe paper. I never had the patience for that, but they look so beautiful and so real. Hugs Gundi

    ResponderEliminar
  2. Myriam, que flores tan preciosas! Las has hecho en mi color favorito, se ven tan lindas en esos tonos de azul! Me gustan mucho todas pero esa peonia me ha enamorado y no me extraña, si cuando leo veo que es la mas laboriosa de hacer... 40 pétalos! Me gustan como las hiciste arreglo en tu jarrón.
    Muchas gracias por acompañarme en el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!!!
    Parece un curso muy interesante el de las flores. Te han quedado muy bien.

    Deseando ver mañana tu curso de leterring.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Hermosisimas tus flores Myriam, y está muy bien que no pongas el paso a paso, no está bueno difundir el trabajo de otras personas que viven de ellos, te felicito. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Υπέροχα υπέροχα ... Έργο τέχνης !!!!

    ResponderEliminar
  6. Myriam, ficaram maravilhosas, a principio achei que eram de tecido. Amei essas flores as cores e o arranjo perfeitas. O ranúnculo foi o que gostei mais! Beijos

    ResponderEliminar
  7. Las tres son maravillosas, Myriam.
    La peonía me gusta especialmente y la veo super elaborada...que paciencia y arte para trabajar el papel con tan buen gusto, amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilloso trabajo Myriam!!

    Hemos conocido con el material, pero veo que has seguido ese curso con gran éxito. Tus flores me han encantado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Hola Myrian, hace algún tiempo que no me pasaba por tu blog y he visto cosas muy bonitas. Las flores son preciosas, han quedado espectaculares, las clases que has recibido han dado unos resultados geniales.
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. que maravilla! te han quedado espectaculares
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. pero que bonitas te han quedado, lucen preciosas en el jarron que hiciste!! preparada para el curso de lettering :D un besito .maria:)

    ResponderEliminar
  12. Es un ramos de flores encantador, y además de color azul... mi color preferido.Bello trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ooooh!!!!
    Qué pasada... qué bonitas!!!
    Jamás imaginé que con papel se pudieran hacer unas flores tan preciosas!!!
    Y no sabía que hacías lettering... Me pasaré a verlo!
    Y me suscribo al blog... que no te conocía... y me ha encantado

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas!!!!!
    El color azul me encanta y la lata reciclada no podría ser mejor.
    FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas son¡¡¡¡PARECEN REALES

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las tres propuestas, los ranúnculos me apasionan y aun de papel es precioso, digamos que estas flores van a durar por mucho tiempo, por cierto que belleza de arreglos vi en el sitio web de tu escuela, parecen reales los ramos de novia, felicidades por compromiso a seguir aprendiendo y estar activa en lo que te apasiona
    Besos

    ResponderEliminar
  17. que bonito te quedó tu arreglo, me gustó mucho la flor azul

    ResponderEliminar
  18. Precioso tu ramo de flores, me gusta mucho el acabado, queda genial!!!
    Un beso guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  19. Un ramo espectacular, me encanta, que bien lo haces y que bonito te queda Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas!!
    Te felicito,son preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. 3 modelos super bonitos, que bien se te da esto de las flores 😁👏 la gardenia queda espectacular, mi favorita^^ y en conjunto las tonalidades quedan de lujo 💙 ^^
    Un besote guapa 😘

    ResponderEliminar
  22. Waoo, hiciste unas flores espectaculares!! y qué bien presentado en tu jarrón reciclado ¡estupendo trabajo, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar