Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 29 de abril de 2022

Cómo decorar una hucha cabaña

 Hola de nuevo!

    La semana pasada tuve un viaje y mucho lio previo, así que no me pude pasar por aquí, pero esta semana os traigo una manualidad que pude hacer esta Semana Santa en mi pueblo. Salí a buscar palitos, cortezas y líquenes al monte para decorar luego una de las casitas-hucha que me mandaron hace poco desde Lbeads.


    Como os digo parto de una de las huchas de madera que me mandaron desde Lbeads:

    Corto las ramitas con la medida de la fachada y los voy pegando con la pistola de silicona. Intento colocar arriba las mas pequeñas y abajo las más gorditas.

    En las esquinas intento alternar que las ramitas sobresalgan por delante o por el lateral alternativamente.

    En la fachada coloco una corteza de pino a modo de puerta y en sus laterales lo cubro con más ramitas.

    Luego es el momento del tejado, que voy a cubrir con corteza de pino, porque además he encontrado unas cortezas como grisáceas que pueden parecer pizarra. También las voy pegando, superponiéndolas, con ayuda de la pistola de silicona.

    Y para completar la casita coloco bajo el alero del tejado unos líquenes.


    Luego lo barnizo con barniz en spray y ya tenemos lista nuestra cabaña-hucha. 


    Como siempre podéis ver el paso a paso más detallado en mi canal de youtube:


    Espero que os guste y nos vemos la semana que viene con más cosas!!!

9 comentarios:

  1. Un trabajo de lo más bonito y con materiales de la naturaleza.
    Por cierto, por el comentario que me has dejado en la entrada del día de San Jorge deduzco que eres de Zaragoza ¿o quizá me equivoco?
    Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. que buena idea, te ha quedado preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. You always inspire me with your work and such original ideas!!! This little house is again something very special. Hugs and kisses Gundi

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado encantadora, Myriam.
    Su aire rústico y natural me rechifla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese aspecto rustico y campirano de tu casita, te quedo preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué monada!!!
    Me parece una idea preciosa...
    Genial!

    ResponderEliminar
  7. Una cábaña hucha super bonita y original.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar