Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

sábado, 1 de diciembre de 2018

Anfitriona del reto amistoso 108

Hola otra vez!
  Hoy toca doblete de post pero es que la ocasión lo merece. Ana de Anuskalandia me ha pasado el relevo para organizar el reto Amistoso. Yo sé que ella en principio tenía intención de pasárselo a alguien que no lo hubiera organizado todavía.. pero se conoce que son malas fechas, y se iba acabando Noviembre sin encontrar a nadie... así que aquí esta una servidora que se apunta a un bombardeo para hacerlo!
   Pero no me lío más y os cuento el tema que he escogido. Como la fecha de presentación es el 30 de Diciembre ya casi no pega nada navideño, y estaremos todas más que hartas. Pero son fechas muy propicias para pensar en los propósitos de año nuevo, organizarse y demás... Por eso el tema escogido es: Calendarios y organizadores de tareas.

Reto-amistoso-108

    Vale cualquier cosa relacionada, por supuesto calendarios normales, perpetuos o raros (como los mayas), y también agendas, pizarras organizadoras de tareas (para nosotras o como las que se les ponen a los niños para ponerles una estrella si hacen lo que tienen que hacer), libretas dónde se anoten las listas de tareas.... se me ocurre que hasta organizadores de pastillas!!! Cualquier cosa que os ayude a organizar vuestro tiempo y vuestra vida. Vamos a ganarle la batalla a la ganadería en 2019 y llegar a todo!!!

     Las normas para participar son las siguientes:
     - Apuntarse en los comentarios de este post dejando el nombre del blog (no dirección que google se enfada)
     - Publicar la entrada con tu manualidad de cualquier tipo o técnica pero de esta temática el día 30 de Diciembre a las 9am hora de Europa Central.
    - Incluir en la entrada el logo que veis arriba y el link a la dirección dónde estarán todos los participantes, que es el siguiente: https://ideadoamano.blogspot.com/2018/12/reto-amistoso-108-calendarios-y.html
     - Mandar antes del 28 de Diciembre el link de tu post a ideadoamano@gmail.com. Esto es importante por favor, que en esas fechas estaremos todos hasta arriba.
     - Pasarlo muy bien y no agobiarse. Yo estoy deseando que participéis todos, pero sé que algunas a veces lo pasáis mal por llegar... por favor, esto lo hacemos para disfrutar, no para sufrir. Si alguna se apunta y al final no llega que me lo diga y listo.

    Y ahora un poco de historia por si alguien aún no se la sabe; estos retos empezaron gracias a Chela del blog "Aires de ayer", que ha cambiado el nombre a "Yarnilandia". Ella creó estos retos como una invitación a tener proyectos juntos, este sería el mismo diseño pero cada quien le pondría parte de su inspiración y creatividad y lo aplicaría a lo que su imaginación le dictara, respetando el proyecto original...sólo el placer de tejer, conocer amigas, compartir y sobre todo promover el crochet.
   Ella organizó los primeros retos amistosos pero debido a su limitado tiempo, fue su amiga Ana María del blog "El taller de l'Ana" la que estuvo al frente por mucho tiempo. Finalmente los retos pasaron a ser organizados por Eulalia del blog "Atelier" cambiando algunos aspectos del reglamento como poder utilizar varias técnicas y diferentes materiales dando la posibilidad de cambiar a la organizadora del reto de cada mes, que será propuesta por la organizadora del mes anterior. Estos se celebran el día 30 de cada mes y consiste en presentar una manualidad acorde al tema propuesto por la organizadora de cada mes con la técnica y manualidad que más os guste.
    Las normas generales de este reto son las siguientes: 

Reglas-Retos-Amistosos

     Así que ya sabéis, estas hay que sumárselas a las que he puesto antes.  
     Y nada más, que os animéis a hacer algo para organizar el tiempo (que es oro) y lo disfrutéis mucho. Nos seguimos viendo por aquí el próximo Viernes. 

    Gracias a todas las que me habéis avisado del error en la fecha del logo, ya está arreglado. 
    Estas son las participantes apuntadas:
1.- Jen de Little Kimono
4.- Ana de Anuskalandia
5.- Betto de Betto Tejidos
6.- Mia de Craftartista
7.- Eva de Laboreslocas
8.- Ágeda de Mi bitácora artesanal
10.- María de El rincón de Joluda
11.-  Ysnelda de Ysnelda Solano Hecho a Mano
14.- Carla de Carla Artesanato
15.- Carmen de La tijera de Clío
16.- Mariela de Inspirada por mis amores
18.- Lisa de Variedades Lisa
19.- Sandra y Dani de SanDry Creaciones
20.- Maria José de El inventario de MJ
21.- Francis de Una vida real
22.- Amparo de El rincón de las Manualidades Caseras

28 comentarios:

  1. Hola guapa! enhorabuena por ser la nueva anfitriona ^^ con lo que me gusta a mi tunear agendas me apunto! aunque no descarto hacer algún organizador con todas las ideas que nos has dado ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Myriam! felicidades por ser de nuevo la anfitriona de estos legendarios Retos.
    Y si,es una fecha horrible total,pero seguro que muchas compis se arriman al querer.
    En principio me apunto,porque digo yo que tunearé la agenda nueva,jajaja,asi que anoto la fecha de entrega y a ver si llego,o de nuevo mando un vacío total pa no perder la costumbre,jajaja.
    Que arte el de las pastillas,jajaja.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Myriam, felicidades por ser la nueva organizadora de este Reto Amistoso tan entrañable, por lo menos para mí.
    Me apunto al reto porque ya sabes que me encantan los retos y este tema que propones me viene que ni pintado porque soy el desorden personificado. Por cierto revisa la fecha porque noviembre ya no podrá ser de este año, aunque igual me venía bien tener 12 meses para organizarme bien, jajaja.
    Feliz finde, besicos

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena Myriam!
    Que iluilusion que seas tú la organizadora de la Reto, querida.
    Aún no me puedo comprometer pues son malas fechas, pero si veo que llego te aviso más adelante ¿de acuerdo?
    Besitos de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Myriam!

    Me alegro que me echaras una mano con ser la anfitriona de este reto. Estoy segura que vas a ser una anfitriona estupenda.
    En un rato, me llevo el logo a mi blog.

    ¡Besotes y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Myriam,

    Felicitaciones otra vez por ser la nueva organizadora de los retos amistosos.
    Ya me llevé el logo aunque dice 30 de noviembre :p y ya tengo una idea para participar :p


    Cuenta conmigo para este reto.
    Saludos,
    Betto de bettotejidos

    ResponderEliminar
  7. Hola Myriam, Congratulations for being the hostess of Reto 108.
    Me apunto, amiga. Me gusta el tema y estoy segura que estas una organizadora linda!
    Besos, amiga.
    And: please correct your text. We have to program our post for 30 December, right?

    ResponderEliminar
  8. Also the logo, Myriam. It says November 30, not December 30.
    I am grabbing the logo to display it on my blog. Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Myriam!
    No se me ocurre absolutamente nada... esto sí que es un reto!!
    Me apunto encantada.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por ser la anfitriona.
    Si puedo, te acompañaré, creo que algo se me está ocurriendo, pero como las fechas son muy malas no se si llegaré a tiempo...ya veremos. Besos y feliz semana, guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues, yo lo voy a intentar, no te prometo nada, pero lo voy a intentar. Y no dudo que lo vas a organizar de maravilla

    ResponderEliminar
  12. hola amiga!!

    Primero felicitarte por ser la anfitriona de este reto nº108
    Y a mi si me apuntas, para estar con las compis, voy muy
    justa pero sacaré el tiempo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que apuntame que te acompaño el dia 30 de Diciembre

      Muchos besos

      Eliminar
  13. Hola Myriam, FELICITACIONES mi nueva anfitriona.
    Paso a apuntarme al Reto.
    Besos compi.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por ser la nueva anfitriona, el tema elegido es muy apropiado para la fecha en la que estamos. Cuenta conmigo, habrá que ponerse a hacerlo, que se acercan muchos días festivos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por ser la nueva anfitriona,son fechas difíciles también nos tocó en diciembre y nunca habíamos organizado un reto ufff que nervios.
    Tenemos los post ya medió terminados pero veremos cómo nos organizamos pues al ser dos tiene que haber consenso ji,ji.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  16. Hola Myriam, por aquí de ronda y mira la nueva anfitriona eres tú.
    Cuanto siento no poder acompañarte, ya sabes como llevo la navidad, no tengo más horas, pero os visitaré para ver que maravillas traen las compis.
    Un besazo Myriam

    ResponderEliminar
  17. Hola Miriam, felicidades por ser la nueva anfitriona! ! ! Me sumo a tu propuesta y espero que lo haga bieno! Jiji
    Mi blog: tallerdestella.blogspot.com.ar
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por ser la nueva anfitriona, Myriam!! Seguro que tú y las compañeras presentáis trabajos chulísimos, ya me pasaré a verlos. Sintiéndolo mucho, como voy a parar por vacaciones,no voy a poder acompañarte; ojalá hubiera sido en otra fecha...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Parabéns por ser a nova anfitriã. Achei o tema muito interessante e estou pensando no que posso fazer!Beijos

    ResponderEliminar
  20. Que bien que seas tu la nueva anfitriona del reto, me apunto por favor, mi blog es la tijera de clio, felices fiestas para ti ♥

    ResponderEliminar
  21. Qué maravillas creas Myriam !! Me ha encantado darme una vuelta por tu blog, es precioso !! Felicidades !! Enhorabuena también por ser la anfitriona del reto amistoso de este mes ! Esta vez, me temo que no voy a poder participar, tengo muchas cosas pendientes, y más ahora que llega la Navidad, uffff, ojalá pudiera, lo siento mucho, será para otra ocasión.
    No obstante, me quedo por aquí siguiéndote.
    Te deseo un feliz fin de semana, un besote,
    Caty

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por ser la nueva anfitriona!!! Para terminar el año con un reto que nos permita empezar uno nuevo organizadas totalmente. Espero poder encontrar una idea para acompañarte a pesar de que ya estamos con muchos preparativos, me llevo el logo!!! besitos...

    ResponderEliminar
  23. felicitaciones por ser la nueva anfitriona
    me anoto,
    gracias por la invitacion

    ResponderEliminar
  24. Hola! esta muy bueno el tema que has elegido para este nuevo reto. Por supuesto, me gustaria participar. Mi blog: Variedades Lisa
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola Myriam! enhorabuena por ser la próxima organizadora del reto amistoso y aquí estamos para apuntarnos que aún no habíamos podido pasar :) El tema nos encanta! besos :)

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por ser la organizadora del reto... aunque no lo tengo muy claro, me apuntas me parece una buena forma de terminar el año

    BESOS

    ResponderEliminar
  27. yo y mi cabezota acaba de darse cuenta que no te habia dicho que te acompañaba,aqui ,nunca es tarde Bss

    ResponderEliminar