Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 21 de diciembre de 2018

Diademas para niñas

Hola de nuevo!
   La Navidad ya está aquí así que hoy no os voy a poner decoración, pero aún estamos a tiempo de hacer algún regalo sencillo, así que hoy os propongo estas diademas para las peques de la casa, que son super agradecidas y luego les suele encantar ir guapas. 

Diademas-para-niñas-Ideadoamano

   Os traigo varios modelos muy sencillos de hacer así que si queréis ver más ya sabéis, dad al botón de seguir leyendo...
    Este primer modelo está hecho con florecitas de gomaeva fina (de 1mm). Las podéis hacer como hice yo en la entrada de la bola de Navidad de Unicornio o bien comprarlas hechas. La verdad es que si vais a usar bastantes merece la pena comprarlas porque comprando muchas en una tienda online asiática salen tiradas de precio. Luego sólo tenéis que ir pegando firmemente las florecitas en la diadema con la pistola de silicona. Debo deciros que a mi sobrina (de 4 años) se le iluminó la mirada cuándo la vio (de hecho le he tenido que hacer otra para ella).

Diadema-florecitas-Ideadoamano

   Otro modelo es con una flor de ganchillo. Si manejáis la aguja es muy sencillo. Yo hice esta dalia de My hobby crochet en amarillo y naranja y luego la pegué con cuidado sobre la diadema naranja.

Diadema-dalia-ganchillo-Ideadoamano


   Otra versión un poco más compleja es esta otra, con otra flor de My hobby crochet. En este caso hice una versión de 5 pétalos morado oscuro con el centro lila y otra de 3 y se la cosí encima. Lo mismo hice con los colores al revés. Luego las pegué en la diadema y en el centro de las flores pegué un brillantito morado y una mariquita.

Diadema-flores-ganchillo-Ideadoamano

    Y también os traigo otra diadema hecha con gomaeva normal y de purpurina que en realidad es copia o versión de esta hecha por Yolanda de Crea2con Pasión (pasad por su blog porque ella hace verdaderas maravillas). No os voy a explicar cómo, pasáis por su blog y lo veis. 

Diadema-estrellas-gomaeva-Ideadoamano
    Por último os enseño esta diadema de unicornio que he hecho, en este caso, para mi sobrina. El cuerno es un cono de polispan forrado con gomaeva brillante y las orejas son de fieltro. 

Diadema-unicornio-Ideadoamano

    Y con esto os dejo hasta la semana que viene, que habrá dos entradas porque ya sabéis que el día 30 tenemos el Reto Amistoso de Calendarios y Organizadores de Tareas. Aún estáis a tiempo de apuntaros.

logo-reto-amistoso-108-Ideadoamano

   Espero que paséis una muy buena Nochebuena y una feliz Navidad y nos vemos pronto!!!! Muchos besos!!!

11 comentarios:

  1. ¡Lindas diademas, Myriam!
    La del unicornio es mi preferida 😉
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pasarela de preciosidades! bieeeen,jajaja
    A mi me gustan todas,jajaja,muy raro no?...y previsible,jajaja
    Pero es asi,es que todas son bonitas! las de las flores madre mia,que explosión de colorido,como tiene que lucir! y las de ganchillo me chiflan,quedan super bonitas esas flores!
    La de la tocaya siiii,es moneria pura,super bien combinada y la de unicornio haber cuando la hago,jajajaja.
    Pues eso,que me gustan todas,que es un triunfo total de regalito pa las chiquis,y que tu sobri estará encantadisima con ella.
    Que pases muy Felices Fiestas! Nos leemos la semana que viene ;)
    Muchos besos,Mini! :)

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de diademas Myriam!!. Nos gustan mucho las de florecitas y de hecho están muy de moda ;-) La de unicornio estaría genial como complemento par aun disfraz, bueno si eres adulto porque para los niños les encantara para cualquier momento, seguro ;-D

    Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son todas, compi!
    Las niñas son super coquetas y a tu sobrina le van a gustar todas, una cada día.
    La de las flores es super cuki, las de crochet y las demás son todas un amor. Y que decirte de la de Unicornio, ahí , como dice nuestra Yoli lo has dado todo, jejejej!
    Tu sobrina va a alucinar cuando las vea.
    Feliz Navidad Myriam y disfruta mucho de tu familia!

    ResponderEliminar
  5. Hola Myriam!!!

    Aihh que diademas más bonitas has realizado amiga
    Tu sobrina se pondra super contenta con todas ellas
    sobre todo con la de unicornio, que están tan de moda

    Muchos besos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. A tu sobrina le va a encantar, pero yo me voy a acordar de su tía cuando quiera llevarla al cole 🤣🤣🤣
    Habrá que explicarle que es solo para fuera del cole

    ResponderEliminar
  8. Uyyyy que pasarela de diademas tan hermosas!!!! Todas son rebonitas, pero me quedo con la primera, amor a primera vista con esas florecillas y su explosión de color.
    La de unicornio estoy segura que le va a encantar a tu sobrina, jajaja, lo menos te hace un pase de modelos y te plasma algún besote y abrazo de esos tan dulces que te dan los pekes con todo su corazón :D
    Besote y Felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas todas ellas Myriam, seguro que a tu sobrina le van a gustar muchísimo. Querrá ponérselas a todas horas

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Hola. Que lindas todas las diademas que has realizado para los regalitos de las peques, yo me imagino de peque recibiéndola, y te aseguro, que estarías en problemas porque las querría todas, te tocaría hacerme una de cada una.
    Gracias por compartir las ideas para realizar todos esos bellos modelos.
    Abracitos y besitos.

    ResponderEliminar