Hola de nuevo!
Como os avanzaba el lunes hoy os traigo algo que es novedad absoluta en Ideadoamano. Los amigos de SanDryCreaciones son los organizadores del reto amistoso nº87 (puesto que fueron los vencedores del anterior reto). Como anfitriones tienen el privilegio de escoger la temática del reto. En este caso nos proponen decorar lápices, bolígrafos o cualquier otro utensilio de escritura.
Ya sabeis que me estoy aficionando a esto de los retos y, aunque nunca había decorado nada así antes, no quería dejar pasar la ocasión de participar. Así que me puse a darle vueltas al coco. Lo primero que se me ocurrió fue decorarlos con unas cintas muy monas que tengo, simplemente pegando la cinta alrededor del boli (para lápiz lo veo peor porque a la hora de sacar punta... con la cinta mal). Así que cogí un boli negro (por eso de que pegaran los colores) y lo envolví con esta cinta de huellitas que me encanta, de las que hace poco os enseñé una pulsera en la entrada Huesitos. La verdad es que no queda mal, aquí teneis una foto del antes y el después:
Pero me pareció poca cosa para este reto, todos los participantes ponen siempre unas cosas chulísimas así que decidí retarme un poco más y atreverme con algo que no me había atrevido hasta ahora... las fofuchas!! Y es que veo en otros blogs unas fofuchas taaan estupendas, y tan bien explicado el cómo hacerlas... que no he podido resistirme a intentarlo. No, no os voy a poner el paso a paso porque otros blogs lo explican genial, además es mi primer intento y bueno... no es maravilloso como para querer imitarlo...
Así que dejé ese boli para otro reto que os pondré en breve y me puse al lío con mi Fofuboli (ya que tenía bolis y que uso poco el lápiz decidí hacer boli). Pensando pensando me dije que tenía que hacer una pitufa. Soy jugadora de un juego en el que pertenezco al equipo azul y nos llaman los pitufos así que tenía que hacer una pitufa además morena y con melenita corta y flequillo como yo. Siempre he visto super injusto que en Los Pitufos, Pitufina fuera morena al principio, cuando Gargamel la creó, que era mala, y se volviera rubia cuándo se hizo buena.... También hay morenas buenas!!
En fin, me dejo de alegatos y sigo. Que me líe la manta a la cabeza e hice esta fofuchita que os enseño a continuación.
Como soy una impaciente y no tenía pintura acrílica blanca, y ya que tenía gomaeva blanca le recorté los ojos y le pinté las pupilas en negro para luego pegarlas. También me peleé mucho con el gorro (sólo se me ocurre a mí empezar con algo tan dificil) pero se me había puesto entre ceja y ceja hacer una pitufa y tenía que salir una pitufa. Os pongo alguna foto más de cerca para que la veais. De lo único que me siento contenta es de cómo me quedó el pelo así que os pongo una foto por detrás también para que la veais. Ah! y por supuesto, en este caso el boligrafo azul!
Pues ya nada más (que ya bastante largo me ha salido el post). Me voy a ver el resto de los blogs y la entrada de SanDryCreaciones, si quereis acompañarme seguro que están encantados.
Espero que os guste!!!