Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 30 de agosto de 2019

Un collar muy personal

Hola de nuevo!
   Numerosas veces os he hablado de que mis creaciones se pueden personalizar, pero creo que esta es la creación con mayor personalización que he realizado hasta el momento. Me pidieron "un collar para mi madre" cosa que en principio era sencilla... pero querían algo especial... y hablando al final llegamos a la idea de hacer un collar corto con las imágenes de los cuadros que la propia madre había pintado!!


Un_collar_muy_personal_Ideadoamano

viernes, 23 de agosto de 2019

Caja decorada con Decoupage

Hola de nuevo!
   A estas alturas no creo que nadie se sorprenda si digo que soy una fanática de las cajas. De hecho tengo un poco de problema de Diógenes con estas pobres, ya que si son de plástico o madera las guardo seguro, pero las de cartón también tienen altas probabilidades de quedarse en casa. Con todo ello siempre estoy buscando maneras de decorarlas para ponerlas más bonitas.
   Como parece que con el veraneo la cosa de los blogs está un poco desierta hoy os traigo una idea rápida y super sencilla. Decorar una caja de cartón con decoupage, pero queda totalmente transformada. Tan sencillo es que se me olvidó hacer fotos de los pasos...

viernes, 16 de agosto de 2019

Dragón amigurumi

Hola de nuevo!
  Hacía mucho que no os enseñaba ningún amigurumi, y es que me había quedado sin cosas para enseñaros... Pero con la llegada del verano y, sobre todo, de las vacaciones, estoy teniendo más tiempo para tejer, así que ya me estoy haciendo con un nuevo colchón de amigurumis para poder enseñaros al menos uno al mes durante una buena temporada. 
   Hoy le toca el turno a este simpático dragón, cuyo patrón encontré en el blog de AmigurumiBB y no pude resistirme a reinterpretar con mis colores. 

Dragón_amigurumi_Ideadoamano

viernes, 9 de agosto de 2019

Collares con resina epoxi

Hola de nuevo!
  Aunque estemos en Agosto este post no se toma vacaciones, que va lento pero seguro en sus publicaciones y aún tengo muchas cosas por ahí para enseñaros. Hoy toca bisutería, y toca enseñaros algunas de mis creaciones nuevas con la resina epoxi con la que tantos experimentos estoy hacendo últimamente. La cosa hoy va de collares, así que, sin enrollarme más empiezo a enseñar:


viernes, 2 de agosto de 2019

Cómo decorar cajitas de madera para regalo

Hola de nuevo!
  Como ya estamos en Agosto y muchas estáis de vacaciones (afortunadas vosotras) hoy vengo con un post ligerito. Un tutorial con varios modos para decorar cajitas de madera para regalar cositas a nuestras amigas o a quién queramos. Yo estas las hice para meter pendientes para regalar a unas amigas y creo que les gustaron tanto como los pendientes. ¿Me seguís en el paso a paso?