Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 26 de julio de 2019

Invitaciones de boda con lettering de plumilla

Hola de nuevo!
   Hoy os voy a enseñar las invitaciones que he hecho para los invitados de mi boda. Las vais a ver antes que algunos de ellos ya que aún no he tenido tiempo u oportunidad de repartirlas todas, pero bueno, así si alguno la ve tiene spoiler.... 
   Ya que son pocos invitados y como sabéis he hecho algún curso de lettering tenía que hacer yo las invitaciones, no podía ser de otra manera... así que aquí os las enseño a ver si os gustan.

Invitaciones_boda_lettering_plumilla_Ideadoamano

viernes, 19 de julio de 2019

Bandeja de pouring con resina

Hola de nuevo!
   Hoy os traigo otra de las novedades que estoy experimentando con la resina: el pouring. Y lo he hecho en una bandeja. Seguro que muchas ya conoceis la técnica, sobre todo con pintura, y yo tenía muchas ganas de probarla... pero al final la he probado con la resina epoxi antes de con la pintura. ¿Os quedais a ver el paso a paso?

Bandeja_pourin_resina_Ideadoamano

viernes, 12 de julio de 2019

Letra M con decoupage

Hola de nuevo:
   Hace unas semanas publiqué una letra D de cartón decorada cn el estilo SteamPunk. Muchos me dijisteis que os había gustado, y como os dije que formaba parte de un conjunto me comentásteis que estabais deseando ver la M que la acompañará. Pues bien, aquí os la traigo hoy:

Letra_M_con_decoupage_Ideadoamano

viernes, 5 de julio de 2019

Conjunto veraniego con conchas marinas

Hola de nuevo!
  Hoy toca bisutería y os traigo una nueva incorporación a mi repertorio de materiales, pero que creo que va a ser uno de los habituales en el futuro por esta casa... La resina epoxi. En este caso traigo un conjunto de pendientes y collar hecho con resina epoxi de dos componentes y conchitas marinas.

Conjunto_veraniego_conchas_marinas_Ideadoamano