Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 29 de marzo de 2019

Pendientes variados

Hola de nuevo!!!
  Hace mucho que no os pongo bisutería y mis pulpitas ya me están pidiendo que os enseñe algo de bisutería, así que hoy os traigo algunos pendientes para enseñaros. Ya os he comentado que últimamente estoy un poco escasa de tiempo pero como vuestros deseos son órdenes para mi aquí los tenéis. 

viernes, 22 de marzo de 2019

5º Cumpleblog: lo quiero para mi

Hola de nuevo!
   Hoy estamos de celebración! Parece mentira pero ya hace 5 añitos que el primer post de Ideadoamano vio la luz... Cómo pasa el tiempo verdad? Pero no me quiero poner melancólica, al menos aun no es momento, que estamos de fiesta!!! así que vamos a por ello! A por el reto que hemos preparado para esta ocasión:

viernes, 15 de marzo de 2019

Como pirograbar posavasos con tema submarino

Hola de nuevo!
   Hoy os voy a enseñar cómo hacer unos posavasos pirograbados, y el tema van a ser unos seres submarinos porque con esta manualidad participo en una colaboración con unas amigas, que hemos llamado "Mundo submarino". Concretamente he hecho una tortuga marina y un pez. ¿Venís conmigo a ver el paso a paso?


viernes, 8 de marzo de 2019

Doña Segismunda

Hola de nuevo!
  Hoy os quiero presentar a mi ayudante en las tareas de ganchillo: Doña Segismunda, o Segis para las amigas. Se trata de una amigurumi de lo más útil a la hora de ganchillear ya que me hace como las enfermeras en los quirófanos y siempre me tiene a mano las herramientas. Además, hoy día de la mujer trabajadora, quiero que sirva como homenaje a esas mujeres mayores que tanto han trabajado aunque no hayan cotizado a la Seguridad Social...

Doña-Segismunda-Ideadoamano

viernes, 1 de marzo de 2019

Cómo hacer una carpetilla clasificadora de documentos

Hola de nevo!
   Hoy vengo con un post de scrap, que hace mucho que no hago ninguno... Os voy a enseñar cómo hacer una carpetilla clasificadora de documentos. A comienzos de año os enseñé aquí una carpeta clasificadora que hice para regalar, y quedé en enseñaros cómo se hacía. Hoy os enseño el paso a paso no de esa, sino de una pequeñita que me hice este verano para llevar los papeles de los viajes, pero el proceso es el mismo solo que a más pequeña escala. 

Como-hacer-una-carpeta-clasificadora-de-documentos-Ideadoamano