Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

martes, 11 de diciembre de 2018

Conjuntos de bisutería de otoño e invierno

 Hola hola!
   Hoy estoy aquí para celebrar el cumpleblog de una gran artesana de la que ya os he hablado en más ocasiones: Ysnelda Solano. Cumple 3 años con su blog y para celebrarlo nos propuso un reto titulado "Cosas de Mujeres". Como ya sabéis es un tema que me viene al dedo así que no podía faltar, y me sumo con un par de conjuntos de bisutería, uno inspirado en el otoño y otro en el invierno, porque ya he hecho muchos conjuntos primaverales y veraniegos, pero tengo menos inspirados en estas estaciones que también tienen su encanto.
Conjunto-bisutería-otoñal-Ideadoamano

Conjunto-bisutería-invernal-Ideadoamano
    Comenzaremos por el otoño, que aunque por poco tiempo en el hemisferio Norte aún estamos en esta estación. Cuándo vi estas hojas y estas piñas me encantaron, además con lo que se llevan ahora las piñas! no podía dejarlas pasar! me las llevé a casa... y aunque llevan un tiempito en mis cajas de piezas el otro día cuándo las miraba buscando inspiración mis musas las juntaron con las hojas y salieron estos pendientes tan otoñales:

Pendientes-otoñales-Ideadoamano

   Para acompañarlos en esta ocasión lo que me llamaba no era un collar sino una pulsera. En otoño muchas veces llevo camisetas o jerseys con cuellos muy variopintos y no me decidiría por una largura de collar determinada, y la pulsera así con colgantitos me pareció mucho más simpática:

Pulsera-otoñal-Ideadoamano

   Y a continuación quise hacer algo invernal. También comencé con los pendientes, y cómo no escogí estas piezas de cristal de hielo... pero una tenía un agujero mucho más gordo que la otra... y si la combino con esta pieza y una cadena por aquí y una arandela por allá.....

Pendientes-invernales-Ideadoamano

   A estos sí les va un colgante, uno que llame la atención... ya sé, usando esta pieza de cristal de hielo también y la decoro en blanco y le dibujo un cristal de hielo... o no... si mejor le pego un chipboard de madera con embossing como los que hice para los adornos del árbol de madera

collar-invernal-Ideadoamano

   Espero que os gusten estos conjuntos. Yo los he hecho con todo el cariño para participar, como os he dicho, en el reto del 3er cumpleblog de Ysnelda "Cosas de Mujer". Pasad por el link para ver al resto de compañeras, yo voy ahora mismo. 

Logo-cumpleblog-Ysnelda

   Y nos vemos el viernes por la noche con más cosas!!!!

25 comentarios:

  1. Oooh que bonitooooos! claro que si,conjuntos para cada época del año.
    Me gustan mucho los de invierno,jajajja,siii un poco surrealista lo se,jajaja,pero está muy,muy bonito,yo también tengo pendientes de copos,jajaja,asi que me han encantado.
    Y lo de otoño igual,lo veo todo super ponible!
    Este reto estaba ideal pa ti,jajaja
    Muchos besos Myriam! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, me encantan los dos pero como Yoli se ha pedido invierno genial!!! para mi Otoño jajajaja.
    Los dos son muy ponibles y chulísimos, pero el de otoño es divino, piñitas y todo, chulísimo.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Myriam, dos propuestas de conjuntos de bisutería muy bellas, como siempre un gusto exquisito para realizar las combinaciones de las piezas y realizar detalles que nos harán ver bellas. Yo me quedo con el otoñal, esa pulsera me encanta.
    Mil gracias por el apoyo y por unirte a mis fiestica de cumpletres.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  4. Que chula la idea de adaptar nuestra bisutería a la época climatológica!!. Me gustan mucho las dos opciones y la verdad que no sabría con cual quedarme..........aunque bueno en teoría Yoli y Amparo ya me han dejado sin ninguno de ellos ;-D. Aunque ahora pensándolo mejor si que tengo un conjunto de pendientes de sandía ;-)...........aunque me los pongo indistintamente la época del año que sea ;-D

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonitos son estos conjuntos inspirados en el otoño e invierno, Myriam! El del otoño me parece sencillamente encantador.
    Son muy originales e ideales para lucir en todo momento.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Myriam!!

    Me encantan los dos conjuntos tanto el de otoño como
    el de invierno, me gusta mucho los detalles que has
    escogido, son ideales para esta época del año. Son
    muy originales

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  7. Hola Myriam!
    Los charms eran para hacerte con ellos sí o sí, las piñitas me chiflan ^^ y un conjunto de otoño-invierno no podía faltar, el detalle del copo con el embossing le da mucha vida a la pieza, queda genial ;)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Precioso! Me encanta y por eso me quedo con los dos!

    Besitos!!😚

    ResponderEliminar
  9. Hola Myriam! que conjuntos tan preciosos has hecho para el cumpleblog de Ysnelda. Nos han encantado los motivos tanto del inspirado en otoño como del inspirado en invierno, has combinado de una forma preciosa todos los elementos. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Myriam:

    Cuando me paso por aquí y toca post de bisutería, siempre me pones los dientes largos... Ains! Lo que echo yo de menos mi querida bisutería.
    ¿No te pasa que te pones a crear y pierdes la noción del tiempo? ¿Que se abre un sin fin de posibilidades y combinaciones?
    ¿Que las sensaciones siempre son agradecidas☺️?

    Al ver tus bonitos conjuntos, no solo he pensado en otoño e invierno... He evocado miles de opciones para lucir estos complementos tan estupendos.
    Una gran aportación al cumple de Ysne.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Myriam!

    Como no podía ser de otra forma, unos estupendos conjuntos ambos. Son pura delicadeza y elegancia, y para estas fiestas que llegan cualquiera de los dos, queda espectacular. Si tengo que elegir, me quedo con otoño, me han gustado las piñitas con sus hojitas.
    El conjunto tuyo, esta Nochebuena se vuelve a ir de picos pardos de fiesta.
    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
  12. Se te da genial la bisutería y me consta. Los dos conjuntos son preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Myriam, que preciosidad de pendientes, pulsera y colgantes, como todas se están pidiendo alguno de ellos yo me quedo con el colgante invernal.
    Preciosos los dos conjuntos, felicidades. Besicos

    ResponderEliminar
  14. Qué conjuntos más bonitos, las piñas diminutas me han llamado la atención, parecen reales de verdad.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos Myriam, soy muy fan de la bisuteria y más si es tan bonira como la que nos presentas hoy, mi favorito el conjunto de otoño es ideal, muy mi estilo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Vivan las musas y la creatividad porque los dos conjuntos son divinos,yo puesta a escoger me quedo con las piñas.Un trabajo precioso Myrian Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola mi princesita! Me encantan los dos conjuntos, son muy chic.
    El de las piñas es una pasada, compi!
    Mil besos muy apretaos, para que se te quite el frío.

    ResponderEliminar
  18. Que bellísimos conjuntos Myriam, uno para cada estación! Yo estoy enamorada de esas piñas y lo luciría hasta en estas fechas navideñas, ya que en la decoración de las fiestas se ven siempre .Felicitaciones!!! besitos...

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho todos los conjuntos, los diseños son ideales, vadc uno para cada ocasión especial.

    BESOS

    ResponderEliminar
  20. Yo no soy de bisuteria, jeje, bueno ya lo sabes :P, pero las hojitas de otoño me han encantado, son muy cukis y el colgante azul de hielo es precioso. Seguro que los dos conjuntos puestos quedan preciosos.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  21. hola guapa, para hacer conjuntos tan bonitos no te hace falta inspirarte en nada porque la creatividad la llevas dentro y siempre aflora en cada una de tus creaciones, pero esta genial que hagas conjuntos para lucir en todas las epocas del año porque tambien en otoño y en invierno se lucen sobre un jersey!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. unos conjuntos preciosos! me encanta el de los copos de nieve
    Bsos

    ResponderEliminar
  23. Tus conjuntos de bisuteria siempre tan hermosos!
    Bs

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos conjuntos de bisuteria, me ha gustado mucho el de otoño ;)

    ResponderEliminar
  25. Uy, que ya se han repartido entre todas tus conjuntos y no queda nada ;-) claro que no me extraña, con lo bonitos que son!! el de las piñitas me gusta especialmente.
    Besos

    ResponderEliminar