Hola de nuevo!
Sigo redecorando mi baño y hoy toca hacer una jabonera y una papelerita para tirar todas esas pequeñas cosas que es mejor no tirar por el vater. Para ello voy a reciclar un envase de jabón líquido y una cajita de tabaco para liar, que es malo y no le aconsejo a nadie que lo compre pero la cajita me molaba y me la dio una amiga.
Como os digo parto de un bote dispensador de jabón líquido. Lo primero que hago es quitarle las etiquetas y quitar los restos de pegamento con un algodón con acetona.
Luego lo lijamos bien para que después agarre más la pintura. También para eso ponemos una imprimación todoterreno o que valga para plásticos.
Después pinto los envases. Pinto el cuerpo del envase con color ópalo (un blanco roto) y la parte del dispensador de jabón, la tapa de la caja, y una pequeña franja arriba y abajo de la caja con color esmeralda.
Después voy a hacer decoupage con este papel de decoupage tan bonito.
A continuación, para integrar la parte de abajo con la de arriba y darle un toque moderno, hago unas salpicaduras con pintura diluida en agua. De color esmeralda en la parte clara y de color ópalo en la parte verde.
Lo barnizo y ya lo tengo todo listo para poner en el baño!!
Espero que os guste y que os haya quedado claro, pero de todas formas podéis encontrar el paso a paso más detallado en el siguiente vídeo.
Nos vemos pronto con más cosas
te ha quedado un conjunto de lujo. Muy buen reciclaje
ResponderEliminarBsos
Requetebonito. BESICOS.
ResponderEliminarMuy mono, Myriam
ResponderEliminarBesitos
At first glance it looks like porcelain. The transformation went perfectly. Hugs Gundi
ResponderEliminarUn conjunto precioso Myriam !
ResponderEliminarLa idea de tener una pequeña papelera en el baño es genial... y tan chula como la has dejado, un lujo para el baño.
BESOS
Hola Myriam!! Qué precioso set! Super reciclado! Besos!
ResponderEliminar