Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

sábado, 1 de diciembre de 2018

Mi entrada favorita de 2018

Hola de nuevo! 
  Hoy estoy aquí, fuera de mi día habitual, para participar en el Calendario Crafter Blogs 2018 que organiza Little Kimono. Este año tenemos que hablar de nuestra entrada favorita de 2018 y escogerla ha sido una tarea muy difícil.... 
  Una de las más visitadas y que más satisfacciones me dió fue la del Organizador de escritorio de Cartón, pero de eso os he hablado hace bien poco, en el Día del bloguero del Hecho a Mano. Así que hoy os voy a hablar de otra entrada que también me causó mucha satisfacción: la del Zapato de papel.

Zapato-de-papel-Ideadoamano


     Esta entrada formó parte de un reto que hicimos unas cuantas amigas artesanas y que llamamos "Versioname" porque cada una tenía que hacer una versión de una manualidad de la artesana que le había tocado por sorteo. Eso me dio la oportunidad de versionar a una gran artista, Esther, de Flor de DIY´s, que hace unas cosas preciosísimas, siempre con un estilo muy retro y elegante. Supe enseguida que quería versionar uno de sus zapatos (para mí su producto estrella) pero eso me obligó a salir de mi zona de confort y pensar y aprender mucho. Esta es otra de las razones por las que disfruté tanto haciendo esta manualidad.
     Además poder colaborar con grandes artesanas y amigas es siempre una gran satisfacción, y me encantó poder tramar todo el reto con ellas y ver las versiones que se hacían, incluyendo el cómo Consu de El rincón de los tuneos y actual Blogger del Año (casi nada) me versionaba a mi. Aquí os dejo el collage con todas las manualidades que se hicieron en ese reto, pero en el link que os he puesto arriba las podéis ver todas.

Collage-versioname

    Y ahora ya me dejo de tanto rollo, que no os quiero aburrir. Como os decía con esta entrada participo en el Calendario Crafter Blogs 2018 que organiza Jen de Little Kimono. Este año nos ha propuesto a todas que hagamos una estrella así que os voy a enseñar la mía.

Estrella-arbol-ideadoamano

Estrella-Ideadoamano

    Es una estrella/copo de nieve muy invernal que he hecho de ganchillo siguiendo el patrón e indicaciones de Bluü, y que me parece genial como decoración Navideña. Alguna más haré si me da tiempo. Y ahora me voy a ver a las compis, pero no os marchéis lejos que hoy vienen más curvas!

26 comentarios:

  1. Buenos días Myriam! sigo de gira para ver esas entradas tan chulas que nos recordáis y la del zapato victoriano fue una de mis favoritas, será por que me gustan un montón las pelis de época? ^^ una elección perfecta para celebrar esta fiesta handmade y esa estrella me tiene flechada desde que la vi, gracias por compartir el video a ver si saco un rato y me animo ;) gracias por unirte al Crafter de este año es todo un placer siempre contar con artesanas como tú, un beso muy grande guapa! =^_^= feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu copo de nieve, que buena eres para el ganchillo! Y tu zapato versionando el de Esther te quedo genial!
    Bs

    ResponderEliminar
  3. La estrella es preciosa, Myriam y se destaca mucho sobre el fondo del árbol.
    Y ese zapato fue una auténtica obra de arte: perfecta versión del de Esther.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Una estrella de ganchillo¡¡¡ Claro con lo bien que se te da. Que bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A estrela é linda e o sapato ficou perfeito, só ví que era de papel porque voce falou! Beijos

    ResponderEliminar
  6. Me hace ilusión que hayas escogido el zapato como tu post favorito ¡qué honor, con la de diy's fantásticos que tú haces siempre! ¡gracias por tus palabras! Veré el vídeo para la estrella, te quedó preciosa!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Myriam!

    Genial la entrada que has elegido, la recuerdo y el zapato te quedo soberbio. La estrella es una chulada.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, que pasada de zapato, es espectacular. Menudo trabajo. Me encanta. No me extraña que lo hayas escogido.

    El copo de nieve también te quedó genial.

    Bicos

    ResponderEliminar
  9. Una estrella muy delicada como ese zapatito. Un trabajo hermoso y elegante de un reto muy divertido que tuvimos este año, que lindo recordarlo en el calendario! besitos...

    ResponderEliminar
  10. Una maravilla ese zapatito... Ideal!
    Y tu estrella para el calendario es muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Myriam, me encanta tu zapato, también es una de mis entradas favoritas de Esther, era espectacular igual que el tuyo. Felicidades es precioso.
    La estrella copo de nieve es ideal para esta época del años.
    Preciosa aportación, felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  12. Hola Myriam!!

    Me encanta tu entrada del zapato!! Es genial no la había visto antes
    así que me he puesto al dia, enhorabuena por el trabajo que realizaste
    Y la estrella me encanta de crochet- Eres una artista

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  13. Hola querida Myriam !!! Que hermosa esta entrada. Bello recordar tu zapato de época, y después ver el collage del versioname... fue un buen año en nuestro mundo blogger.
    Tu estrellita blanca es preciosa.
    Gracias porque durante todo el año con paciencia nos mostraste, nos explicaste como haces tus bellos trabajos, eres una maravillosa artesana, me siento orgullosa de conocerte.
    Un gran abrazo.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito tu zapato de papel, también recuerdo el de Esther y creo que cada uno es muy especial y personal, aunque ambos me encantan. Las entradas en las que colaboramos con amigas o que involucran otros blogs siempre son las más especiales. Besos!

    ResponderEliminar
  15. El zapato fué muy bonito y esa gran colaboración... todavía la recuerdo que grandes trabajos pudimos ver en esa ocasión haciendo un homenaje al trabajo de la compañera elegida.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. El ganchillo nos encanta y estamos enganchadas ja,ja.
    Tu estrellas nos parece adorable.
    El zapato nos maravillo en su día,que preciosidad.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que los trabajos de Esther son una pasada, así que no nos extraña nada que hayas querido elegir esa entrada ;-). La estrella es una chulada y aunque sigo su canal de YouTube se me debio de escapar ese tutorial ;-D. Cuando tenga un rato me gustaría hacerme una ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Que way volver a recordar el versioname, que bien lo pasamos. Te quedó un zapato chulísimo, te toco la princesa de los zapatos jajaja.
    La estrella te ha quedado muy bien, es de las que más me gusta.
    Un beso Myriam

    ResponderEliminar
  19. Hola Myriam,

    Es la tercera visita que te hago en pocos días jejeje, hoy es 3 y vine a ver que había hecho para el calendario :p no parece de papel, está tremendo el zapato, felicitaciones!
    Gracias por el patrón de la estrella, quedo guardada en mi pocket para probar jeje.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito tu zapato victoriano, buena elección, y tu estrella/copo muy cuqui👌
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. El zapato es una maravilla y la estrella copo de nieve ideal, hemos coincidido !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Siiii el zapato! te quedó preciooooso total!
    Artistaaaa! que dificl versionar a Esther pero vamos,lo ves y parece suyo total
    Que divertido fue el versióname pulperil,jajaja,y que monisima la estrella copo,a ver si la hago pal año que viene,jajaja
    Muchos besos Mini! :)

    ResponderEliminar
  23. El zapato es ideal. Lo encuentro genial y no me extraña que la eligieras. La estrella también me gusta mucho.
    Felices fiestas
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que bonito quedó el zapato!! No me extraña que lo hayas elegido como entrada del año. La estrella perfecta para decorar el árbol ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  25. Muy buena elección Myriam, el zapato te quedó de lujo y fue una bonita versión de los zapatos de Esther, una versión de 10 :) La estrella te ha quedado genial :D

    besos,

    ResponderEliminar
  26. Hola, Myriam:
    No había tenido oportunidad de ver ese trabajo tan bonito que nos has compartido en esta entrada. El zapato te quedo estupendo!al igual que la estrella ;)

    ResponderEliminar