Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 7 de agosto de 2020

Colgantes de bastidor

Hola de nuevo!
 hoy os enseño un par de modelos de collar que he hecho con el kit de collares de Beebeecraft que os enseñé en el pasado Haul. En este caso he intentado hacer los collares de una manera diferente al típico bordado que suele hacerse en estos collares. Aunque quedan muy bonitos con unas flores o algún otro motivo bordado quería daros otras alternativas para usarlos. 


      Habiendo un conejito entre los bastidores de este kit supongo que nadie dudaría que iba a usarlo no? He utilizado una tela de arpillera para bordar en ella la carita del conejo, con unos grandes ojos y su naricita rosada.

   También he utilizado uno de los bastidores ovalados, usando un retal de una tela bonita y pintando el bastidor un un chipboard de lacito de los que me regaló Mía a juego.

   De esta manera podemos hacer unos colgantes bonitos y de una forma muy sencilla. Si queréis ver el paso a paso podéis hacerlo aquí:


   Besos y espero veros la próxima semana

9 comentarios:

  1. Que chulos, tenía muchas ganas de ver como utilizabas estos colgantes, son super bonitos. El de conejito me encanta, jeje, le has hecho la carita muy tierna. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Dos maravillosas propuestas, muy originales esos colgantes de bastidor, ideales también para poner iniciales.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Me llamaron mucho la atención estos mini bastidores y me esperaba ver un trabajo bonito, como así ha sido 😍. Me chifla la idea de bordarnun bastidor y hace unos días sin saber porque compre uno ..... a ver cuando tengo un rato y a ver que se me ocurre 😉

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. hHolaaa Mini!jajaja claro que si, el conejito era fundamental ;)
    Están muy chulos los dos, dos propuestas bonitas y originales de colgantes molones, me encantan.
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado estos minibastidores, es fácil que pruebe algo con ellos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Dos ideas con mini bastidores geniales Myriam! nosotros preferimos los bordados pero es verdad que sin bordado también quedan fantásticos :) besos

    ResponderEliminar
  7. Muy originales y bonitos, felicitaciones otro gran trabajo de tus manitas creativas.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar