hoy os enseño un par de modelos de collar que he hecho con el kit de collares de Beebeecraft que os enseñé en el pasado Haul. En este caso he intentado hacer los collares de una manera diferente al típico bordado que suele hacerse en estos collares. Aunque quedan muy bonitos con unas flores o algún otro motivo bordado quería daros otras alternativas para usarlos.
También he utilizado uno de los bastidores ovalados, usando un retal de una tela bonita y pintando el bastidor un un chipboard de lacito de los que me regaló Mía a juego.
De esta manera podemos hacer unos colgantes bonitos y de una forma muy sencilla. Si queréis ver el paso a paso podéis hacerlo aquí:
Besos y espero veros la próxima semana
Tú propuesta es genial, Myriam.
ResponderEliminarBesitos
Que chulos, tenía muchas ganas de ver como utilizabas estos colgantes, son super bonitos. El de conejito me encanta, jeje, le has hecho la carita muy tierna. Saludos!!
ResponderEliminarDos maravillosas propuestas, muy originales esos colgantes de bastidor, ideales también para poner iniciales.
ResponderEliminarBESOS
Muy bonitos y originales!
ResponderEliminarBesos
Me llamaron mucho la atención estos mini bastidores y me esperaba ver un trabajo bonito, como así ha sido 😍. Me chifla la idea de bordarnun bastidor y hace unos días sin saber porque compre uno ..... a ver cuando tengo un rato y a ver que se me ocurre 😉
ResponderEliminarBesos y feliz semana
hHolaaa Mini!jajaja claro que si, el conejito era fundamental ;)
ResponderEliminarEstán muy chulos los dos, dos propuestas bonitas y originales de colgantes molones, me encantan.
Un besote! :)
Me han encantado estos minibastidores, es fácil que pruebe algo con ellos.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
Dos ideas con mini bastidores geniales Myriam! nosotros preferimos los bordados pero es verdad que sin bordado también quedan fantásticos :) besos
ResponderEliminarMuy originales y bonitos, felicitaciones otro gran trabajo de tus manitas creativas.
ResponderEliminarBesos y abrazos.